De Veracruz al mundo
Hackean cuenta de WhatsApp del dirigente del PRD en Veracruz y extorsionan a sus contactos en su nombre pidiéndoles dinero .
Domingo 22 de Mayo de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Quién sabe desde qué alcantarilla o qué mano negra - ¿será cuenqueña, del rumbo de Otatitlán? – salió la orden de hacerle la maldad al dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, quien denunció que su número telefónico y de WhatsApp fue hackeado. Y quizá eso hubiera quedado como un asunto menor, de no ser porque el dirigente perredista denunció que estaban extorsionando a sus contactos, por lo que pidió ignorar los mensajes en los que piden dinero a su nombre. “Estimadas amigas y amigos, hago de su conocimiento que han hackeado mi número de teléfono, donde están extorsionando a todos mis contactos. Les pido que ignoren los mensajes donde piden dinero en mi nombre y ofrezco una disculpa por los inconvenientes”, escribió en su red social. Y aunque dice el dicho: crea fama y échate a dormir, lo cierto es que en Veracruz continúa el acoso contra los dirigentes políticos de oposición, como si se tratara de un modus operandi.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:38:56 - Bartlett: está muy cerca el rescate en Pasta de Conchos
09:26:22 - ❝Ley de Amnistía puede destrabar el caso Ayotzinapa❞
09:23:17 - Denuncian por enriquecimiento ilícito a Nahle
09:21:20 - ONU ❝condena todo acto de represalia❞ en Oriente Medio
22:28:16 - Amecope condena la agresión perpetrada contra dos periodistas por parte de feroces guaruras de Rocío Nahle en Córdoba
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016