De Veracruz al mundo
Linchan al propietario de ´Río Aventura Expediciones´ en Jalcomulco tras acribillar a su vecino en un bar del lugar; capturan a elemento en activo de la SeMar por el asesinato de su expareja en Acayucan con quien tenia 4 hijos.
Domingo 22 de Mayo de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- La noche del sábado, el propietario de la empresa ´Río Aventura Expediciones´, Francisco Torres alias ´El Mano de Fierro´, fue linchado por varias personas tras haber matado a balazos a su vecino Verulo Xotla, con quien sostuvo una riña. Los lamentables acontecimientos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando Francisco Torres González pasaba frente a una cantina ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, donde se encontró con su vecino Verulo Xotla Anell, con quien tuvo una discusión y se retiró del lugar. Torres González, al parecer se dirigió a su campamento ´Río Aventura´ y momentos después regresó a buscar a Verulo, a quien le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte. Al ver la cobarde acción, algunas personas que se encontraba en el lugar, se le fueron encima a Francisco Torres, a quien golpearon y en la agresión alguien le asestó varias puñaladas causándole la muerte. Al lugar arribó la Policía Municipal, pero de las personas que participaron de esta agresión ya no había nadie. Estos hechos provocaron gran movilización policiaca, tanto de patrullas de Seguridad Pública así como grupos de agentes de la Policía Ministerial, sin que hubiera personas detenidas…EN ACAYUCAN fue detenido, 48 horas después del crimen a puñaladas en contra de Eva N, el elemento activo de la Secretaría de Marina Armada de México y ex pareja sentimental de la víctima, Nicolás L. H. ,a quien habría apuñalado cegado por celos. Los hechos consternaron a la región, ya que de acuerdo a versiones no difundidas, hubo testigos de la agresión que se percataron de quien fue el responsable, por lo que la policía se abocó a encontrarlo para detenerlo y ponerlo a disposición de un juez. De esa manera, con base en testimonios de testigos y cámaras de videovigilancia, los detectives dieron seguimiento y establecieron la identidad del agresor, por lo que se liberó la orden de aprehensión que fue ejecutada la noche del sábado luego de operativos de búsqueda lanzados en diversos puntos. Nicolás N presuntamente asesinó a su pareja sentimental –con quien tenía cuatro de los nueve hijos– en un ataque de celos por supuestas cuestiones de infidelidad. El hecho de violencia ocurrió en el corazón de Acayucan en la calle Francisco Javier Mina entre Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo. La mujer falleció de al menos cuatro puñaladas que le propinó el federal a su pareja de oficio comerciante, a quien conoció hace años cuando fungía labores como Policía Naval en esa ciudad. Nicolás fue capturado y trasladado por la jefatura Acayucan ante el Juez de Control como responsable del delito de feminicidio.
En el distrito judicial en los últimos meses se registraron por lo menos dos hechos de violencia contra la mujer, casos que fueron esclarecidos por la FGE.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016