De Veracruz al mundo
Layda Sansores vuelve a exponer a Alejandro Moreno; hablaría de aportaciones de Cinépolis al PRI.
Audio revelado por Layda Sansores mostraría la inconformidad de Alejandro Moreno ante el dinero otorgado al PRI por el dueño de Cinépolis.
Miércoles 18 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores volvió a exhibir un audio en el que Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se quejó del dueño de Cinépolis por supuestas aportaciones al PRI.

Fue el pasado 11 de mayo que Layda Sansores también expuso mediante su cuenta de Twitter, un audio en el que presuntamente Alejandro Moreno insultó a proveedores y se negó a pagarles unas gorras para la campaña electoral de Campeche.

“Ya luego ven quien verga se paga eso, eso se paga después de la elección. Puta, ustedes son muy decentes de andar pagando a tiempo a proveedores; mándalos a la verga, tú pide y que nos surtan antes”.

Alejandro Moreno


Ahora, la gobernadora de Campeche, volvió a difundir una grabación en donde esta vez, el líder del PRI, Alejandro Moreno, se muestra inconforme con el apoyo económico que le otorgó el dueño de Cinépolis.



Alejandro Moreno, líder del PRI, “le saca dinero a los ricos”: Layda Sansores
Nuevamente, en la cuenta de Twitter de la gobernadora Layda Sansores, ésta volvió a emitir sus denuncias públicas, con pruebas en mano, contra Alejandro Moreno el día de ayer, lunes 17 de mayo,

Layda Sansores compartió un audio de casi 2 minutos de duración en el que el líder del PRI se muestra inconforme de que el dueño de Cinépolis, Alejandro Ramírez, sólo le haya dado cerca de 25 millones de pesos para su campaña electoral en Michoacán.

Ante esto, Layda Sansores criticó a Alejandro Moreno, pues dijo que además de robarle a los pobres, también le saca dinero a los ricos.

“Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco… ¡No tiene vergüenza!, manifestó la gobernadora de Campeche.

En dicho audio, Alejandro Moreno alegó que Cinépolis cuenta con 6 mil salas de cine alrededor del mundo, por lo que le pareció injusto que con sus enormes ganancias, sólo le haya otorgado una suma equivalente a 24 millones de pesos.


“¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? Que lo dijo ese cabrón, 6 mil. Tiene en Asia, tiene en China, tiene en África, tiene todo… imagínate wey. Oye y que te dé 25 millones de pesos, o sea lo valoramos, eso dio”.

Alejandro Moreno


Aunque en realidad son 24 millones de pesos, el líder del PRI, Alejandro Moreno, explicó que dicha cantidad fue otorgada por el dueño de Cinépolis por los 12 diputados existentes en Michoacán, estado del que es oriundo; 2 millones por cada diputado.

“Él me dijo, ‘hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado, ¿cuánto quieres que les dé? Queda un mes de campaña ¿1 o 2 millones?’ 2 millones, son 24; eso sí, los llamó a todos, se los dio en chinga, el lunes se los dio, eso hay que reconocerlo.

Pero ese hijo de su reputa madre, es para que dé 300 (millones) cabrón (...) A lo que voy, ellos tienen desarrollo, tienen puta madre, cabrón (...) tienen varios negocios”.

Alejandro Moreno





Layda Sansores denuncia gasto excesivo del PRI
Por otra parte, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores también exhibió otro audio en el que Alejandro Moreno despliega cómo se gasta el dinero de su campaña electoral.

Situación que fue criticada por la gobernadora y cuestionó al INE por no darse cuenta de que el PRI se está gastando “un dinero excesivo”.

“Fracasaron en Campeche y aún así siguen queriendo robar en otros estados. ¡No se cansan de saquear!”, acusó Layda Sansores.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016