De Veracruz al mundo
Alegra a la Dra. Ana Ceci que AMLO exponga qué plazas para médicos están vacantes.
Ana Cecilia Jara Ettinger, hija de Salvador Jara, se dijo feliz porque AMLO haya escuchado su demanda sobre plazas para médicos mexicanos.
Miércoles 18 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- La Dra. Ana Ceci manifestó su alegría porque en la conferencia mañanera del 18 de mayo, AMLO adelantara que expondrá qué plazas para médicos están vacantes en México.

De acuerdo con Ana Cecilia Jara Ettinger, hija de Salvador Jara, está feliz porque Andrés Manuel López Obrador (AMLO) haya escuchado su demanda sobre plazas para médicos y especialistas.

Ana Cecilia Jara Ettinger generó debate al criticar en un video al gobierno federal por la contratación de 500 médicos cubanos y no a médicos que ya están en México y sin trabajo.



Estamos muy felices por la promesa de respuesta de AMLO: Dra. Ana Ceci
Con beneplácito vio la Dra. Ana Ceci en el que AMLO diera a conocer las plazas de médicos que se encuentran vacantes en México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, Ana Cecilia Jara Ettinger, hija de Salvador Jara, dijo que con la noticia del presidente se sienten escuchados.

“Estamos muy felices de haber sido escuchados y tomados en cuenta”

Dra. Ana Ceci


La Dra. Ana Ceci comentó que con que AMLO les haya escuchado no termina su trabajo, pues habría que conocer las condiciones en las que se darán las contrataciones.

“Hay que ver justamente las condiciones. Que sea un lugar en el que podamos ejercer nuestros conocimientos... Que tengamos las herramientas y la seguridad”

Dra. Ana Ceci


Ana Cecilia Jara Ettinger, hija de Salvador Jara, abundó que “sin duda estamos ansiosos por la convocatoria”, pues también se mencionó una contratación inmediata... “Y esperemos que así sea”, acotó.

Ya tenemos mil 200 médicos mexicanos que buscan trabajo: Dra. Ana Ceci
La Dra. Ana Ceci, quien se hizo viral por su posicionamiento en contra de los médicos cubanos, dijo alegrarse porque AMLO exponga qué plazas para médicos están vacantes.


Asimismo, señaló que su página en la que aglomera a médicos mexicanos sin plaza suma mil 200 registros, los cuales ya se encuentra organizando.

“Ya tenemos mil 200 médicos que buscan trabajo en México”

Dra. Ana Ceci


Ana Cecilia Jara Ettinger, hija de Salvador Jara, comentó que ha estada mandando correos a varios a médicos que se registraron y que tienen historias interesantes.

Asimismo, subrayó que se están organizando como gremio médico, pues en realidad su movimiento no se trató de algo planeado.

“Desde ayer (martes) estamos en llamadas con colectivos médicos, médicos en formación, para ver como nos podemos organizar y trabajar en conjunto”

Dra. Ana Ceci


La Dra. Ana Ceci indicó que se analizan las condiciones para las plazas pues en el servicio social los mandaron a zonas rurales o marginadas y han habido médicos asesinados.

“Tenemos que evaluar eso. Aunque eso no dependería de los médicos mexicanos, sino también ¿por qué arriesgar a los médicos cubanos”

Dra. Ana Ceci


Ana Cecilia Jara Ettinger, hija de Salvador Jara, también habló sobre su experiencia en las redes sociales, la cual calificó como dura.

Señaló que si bien sí usa mucho las redes sociales, nunca se había enfrentado a que sus opiniones escalaran demasiado alto.

“En las redes sociales fue una experiencia muy dura... Sí estoy mucho en las redes sociales, pero la verdad nunca me había metido a lo político... Pero sí llovió (las críticas)”

Dra. Ana Ceci


Ana Cecilia Jara Ettinger, hija de Salvador Jara, hizo un llamado a primer ver por los médicos mexicanos antes que los cubanos y las condiciones en la que se encuentran.

“Primero hay que ver primero por los médicos mexicanos. Y también de las condiciones... No me parecería justo, humano, mandar a médicos cubanos a zonas que no son seguras para los mexicanos... tampoco me hace sentido”

Dra. Ana Ceci

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016