De Veracruz al mundo
Mamá de repartidor de Uber detenido por agresiones acusa que su hijo fue golpeado.
La mamá del repartidor de Uber Eats que agredió a una familia en Polanco, acusó que las autoridades golpearon a su hijo; apuntó que se encuentra en muy mal estado.
Jueves 12 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La mamá del repartidor de Uber, detenido por agresiones a una familia en Polanco, acusó que su hijo fue golpeado por las autoridades capitalinas y que el joven se encuentra en muy mal estado.

Luego de que circuló en redes sociales el video en el que un repartidor de Uber agrede a una familia que viaja en un auto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó la detención del joven.

Conforme a lo expuesto, el repartidor que responde al nombre de Óscar Alberto “N” , alias “el Jirafa”, fue detenido la mañana del 12 de mayo de 2022 mientras circulaba a bordo de una motocicleta sin placas.


Posterior a la detención de Óscar Alberto “N”, presunto repartidor de Uber y de 18 años de edad, su mamá acusó que su hijo fue golpeado.

A la fecha, Uber no ha señalado si el repartidor y ahora detenido por agresión es su socio o no.

Mamá de repartidor de Uber denuncia injusticia por parte de las autoridades de la CDMX
Mediante un video que tiene una duración aproximada de un minuto, la mamá de Óscar Alberto “N” denunció que las autoridades capitalinas cometieron una injusticia contra su hijo.

Según lo expuso al salir de la Fiscalía de la alcaldía Miguel Hidalgo, encontró a su hijo “muy golpeado” y casi cojo, acusó que la situación es una injusticia.

Asimismo, la mamá de Óscar Alberto “N” pidió ayuda para viralizar la denuncia pues calificó como una injusticia el que el presunto repartidor de Uber haya sido golpeado en las inmediaciones del órgano judicial.


“Hola soy la mamá de Óscar Alberto Ramírez Vargas, estoy saliendo de la Fiscalía, encontré a mi hijo golpeado, encontré a mi hijo casi cojo, encontré a mi hijo en muy mal estado y quiero subir para que esto se viralice, porque esto es una injusticia, apóyenme por favor. Soy la mamá de Oscar está golpeado, es una injusticia que él sea golpeado aquí, estoy saliendo de la fiscalía Miguel Hidalgo”

Mamá de Óscar Alberto





La denuncia fue compartida por usuarios de Twitter que cuestionan el actuar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Fiscalía de la CDMX, además, señalan que trataron a Óscar Alberto “N” como si fuera parte de una organización criminal.

Detienen al repartidor de Uber que agredió a familia en Polanco
Cerca de las 7:00 am la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la detención del supuesto repartidor de Uber que agredió a una familia mientras transitaba en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Conforme lo señalaron, Óscar Alberto “N” fue detenido mientras viajaba a bordo de una motocicleta sin placas y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La detención del presunto repartidor de Uber se realizó en el cruce de Chivatito y Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Agregaron que durante la detención de Óscar Alberto “N” se encontraron 10 bolsas pequeñas con marihuana.


¿Por qué detuvieron al repartidor de Uber?
El presunto repartidor de Uber identificado como Óscar Alberto “N” agredió a una familia mientras viajaban en su automóvil por la colonia Polanco, de acuerdo con la denuncia realizada en redes sociales.

Acorde a lo expuesto por la familia que sufrió las agresiones, el joven de nombre Óscar Alberto buscó chocar con su vehículo para posteriormente exigirles dinero.

Sin embargo, la familia se negó a las exigencias del presunto repartidor de Uber por lo que el joven de 18 años de edad comenzó a golpear su automóvil.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016