De Veracruz al mundo
“La grandeza de Boca del Río no se mide por su antigüedad, ni por su tamaño territorial, sino por el valor de su gente”: Alcalde Juan Manuel Unánue.
-Celebra el Alcalde el 34 aniversario de la ciudad -Afirma que está trabajando para que se continúe avanzando en el camino a la modernidad y garantizar que todo boqueño disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad de Veracruz -“Continuemos forjando juntos una etapa de progreso para nuestra ciudad y una nueva historia de crecimiento parejo para todos los boqueños”
Miércoles 26 de Enero de 2022
Por: Gobernantes.com.
Foto: Gobernantes.com -
Boca del Río, Ver.- Al celebrar el 34 aniversario de la ciudad, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, manifestó que la grandeza de Boca del Río no se mide por su antigüedad, ni por su tamaño territorial, sino por el valor de su gente.

Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Melina Rivera de Unánue; de la diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, así como de sus regidores, directores y representantes de cámaras empresariales, el Alcalde afirmó que Boca del Río es una de la ciudades más jóvenes y la de menor extensión territorial de todo el Estado de Veracruz, pero aún así, nadie pone en duda su grandeza, para todos visible y palpable.

“A diferencia de otros lugares, la grandeza de Boca del Río radica en toda nuestra gente, ese es nuestro mayor activo; lo que hace grande a nuestra ciudad son todas las personas que aquí vivimos, que con nuestra cosmovisión, nuestra cultura, nuestra energía y ganas de trabajar, hemos consolidado a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”, destacó.

Añadió que Boca del Río, en poco tiempo, se ha convertido en un modelo de ciudad y en una aspiración para el resto de los municipios de la entidad veracruzana.

El Alcalde Juan Manuel Unánue manifestó que conforma un gobierno cercano y sensible con la ciudadanía, y está trabajando con disciplina, constancia y profunda convicción de servicio para que la ciudad continúe avanzando en el camino a la modernidad, pero más importante aún, para garantizar que todo boqueño disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad de Veracruz.

“Ser su presidente municipal es un gran honor pero también es una gran responsabilidad, cada día debemos reforzar los cimientos de ese futuro prometedor para todos los que aquí vivimos”, dijo.

“En este trigésimo cuarto aniversario de Boca del Río continuaremos forjando juntos una etapa de progreso para nuestra ciudad y una nueva historia de crecimiento parejo para todos los boqueños”, finalizó el Alcalde.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016