De Veracruz al mundo
Selección de futbol de México: César Montes tiene Covid-19 y no viajó a Jamaica.
La Selección de Futbol de México llegó a Jamaica con las ausencias de César Montes quien tiene Covid-19 y Raúl Jiménez por lesión. Tampoco jugará Hirving Lozano
Miércoles 26 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- La Selección de Futbol de México llegó a Jamaica con las ausencias de Raúl Jiménez por lesión y César Montes quien está contagiado de Covid-19 por lesión. Tampoco jugará Hirving Lozano, quien está suspendido.

La Selección de futbol de México que dirige Gerardo Martino, aterrizó a las 20:30 horas locales a la ciudad de Kingston, capital de Jamaica, pero no llegó completo, ya que hay dos bajas por lesión.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton y César Montes, zaguero central del Club de Futbol Monterrey, se quedaron en el Centro de Alto Rendimiento debido a que arrastran lesiones.

Jiménez tiene un golpe en la pantorrilla, el cual no lo dejó actuar el pasado fin de semana con los Wolves en la Premier League de Inglaterra.

En tanto que Montes habría sido contagiado de Covid, aunque se espera hacerle una segunda pruebas en las próximas horas..

Todo hace indicar que por Raúl Jiménez, jugará el argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, en tanto que la zaga central mexicana estará conformada por Héctor Moreno y Johan Vásquez.

Otra baja del equipo mexicano será la de Hirving Lozano, quien está suspendido para este juego, aunque el Chucky síviajó a Jamaica.


"TATA" MARTINO SE JUEGA MUCHO. (ADRIÁN MACÍAS / MEXSPORT / MEXSPORT)
¿Qué se juega la Selección de Futbol de México?
La Selección de Futbol de México se encuentra situada en el tercer lugar del octagonal final de la Concacaf, con catorce puntos.

Uno debajo de la Selección de Futbol de los Estados Unidos que tiene quince y dos detrás del líder, la Selección de Futbol de Canadá.

El juego contra la Selección de futbol de Jamaica es importantísimo, para recobrar los puntos perdidos al final del año pasado, cuando se perdió ante estadounidenses y canadienses, en juegos disputados de visita.

Después de este partido, la Selección de futbol de México recibirá en casa a la Selección de Futbol de Costa Rica y la Selección de Futbol de Panamá en el estadio Azteca.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que espera sacar nueve puntos de esta Fecha FIFA Triple, aunque siete no serían nada malos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016