De Veracruz al mundo
Un hombre fue baleado en la colonia El Tesoro, en Coatzacoalcos; liberan a tres jóvenes de Joachín levantados por Fuerza Civil .
Domingo 23 de Enero de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- Un hombre fue baleado por sujetos armados frente a una vivienda en la colonia El Tesoro, en Coatzacoalcos. Los hechos se registraron en el andador Río Tempoal, en la parte posterior de la Biblioteca Municipal. Se informó que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención, por parte de personal de Protección Civil. Al sitio arribaron elementos de las corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos. En el lugar fueron hallados al menos ocho casquillos percutidos. Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece en calidad de desconocida. TRES JÓVENES identificados como Jair N, alias “Tlacuache”; Jonathan, “el Chango” e Iván “Tyson”, señalados por autoridades como integrantes de un grupo delictivo fueron dejados en libertad por violaciones a sus derechos humanos tras ser ‘levantados’ por elementos de la Fuerza Civil en Tierra Blanca y puestos a disposición de la Fiscalía de Acayucan. Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos por parte de sus familiares y aparecieron días después como detenidos en el camino a Cruz del Milagro en Sayula de Alemán, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta RAM con placas YPG951A y de acuerdo con las autoridades “colocaron ponchallantas”. Según el comunicado oficial de la SSP, "les decomisaron 57 dosis de cristal, tres armas de fuego, tres cartulinas con mensaje alusivo a la delincuencia organizada y 20 ponchallantas”. Pese a lo anterior, la Fiscalía General del Estado no pudo acreditar los hechos debido a que los tres jóvenes habrían sido detenidos en Tierra Blanca, tres días antes de la puesta a disposición, de acuerdo con los familiares y autoridades que iniciaron el protocolo de búsqueda por la desaparición, razón por la cual, al violar sus derechos humanos se ordenó que fueran puestos en libertad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:49 - México, entre los 5 países con más peticiones de refugio: CICR
09:48:08 - El país muestra fortaleza notable tras abandonar ❝recetario❞ del FMI
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
09:24:44 - Va la Ley de Amnistía contra los ❝pactos de silencio❞
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016