De Veracruz al mundo
Debido a mal estado del puente por falta de mantenimiento, derrapa patrulla en parrilla tubular y choca contra camión de volteo en puente Coatzacoalcos 1 .
Domingo 23 de Enero de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Una patrulla de la Policía Estatal se impactó contra un camión de volteo en el puente Coatzacoalcos 1, con saldo de daños materiales. Los hechos se registraron al mediodía de este domingo, cuando la patrulla pasaba por el puente con dirección a la caseta de cobro, pero al rodar sobre la parrilla las llantas comenzaron a patinar y para evitar caer a las vías del ferrocarril o al río, el conductor volanteó hacia su izquierda chocando contra la góndola del camión de volteo que transitaba en ese momento en sentido contrario. Habría que subrayar que en este tramo del puente no existe la guarda o protección que sí tiene en otros puntos, por lo que el paso representa un riesgo para los automovilistas, ya que aparte de la parrilla existen grandes baches que han dejado las empresas encargadas de rehabilitar el puente por lo que cobran millones de pesos por esos trabajos. A esto hay que sumar los millones de pesos que ingresan por las cuotas de peaje, pese a lo cual la empresa que tiene la concesión no le brinda el mantenimiento adecuado, por lo que es latente el riesgo de percances en esa rúa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
09:38:56 - Bartlett: está muy cerca el rescate en Pasta de Conchos
09:26:22 - ❝Ley de Amnistía puede destrabar el caso Ayotzinapa❞
09:23:17 - Denuncian por enriquecimiento ilícito a Nahle
09:21:20 - ONU ❝condena todo acto de represalia❞ en Oriente Medio
22:28:16 - Amecope condena la agresión perpetrada contra dos periodistas por parte de feroces guaruras de Rocío Nahle en Córdoba
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016