De Veracruz al mundo
Cazarín, baños de pueblo pero se atiende en Beneficencia Española, uno de los hospitales más caros del Estado; vaya farsante.
Jueves 13 de Enero de 2022
Por: XALAPA
Foto: .
XALAPA.- Aunque no pierde ocasión de subir a sus redes sociales toda clase de imágenes dándose baños de pueblo, como el farsante que es y de los que abundan en la llamada Cuarta Transformación en Veracruz, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, fue internado en el hospital privado de la Beneficiencia Española, uno de los más caros de la entidad, y que ni en sus mejores sueños podrían pagar los veracruzanos de a pie con los que el diputado morenista acostumbra posar en las redes sociales, quienes tienen que conformarse con la pésima atención (y sin medicamentos), de los hospitales públicos manejados por otro morenista impresentable como Roberto Ramos Alor. En ese tenor, el diputado Cazarín, quien se contagió de Covid-19, publicó que es atendido de manera personal por el especialista Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Fue el propio legislador – el diputado bachiller, le dicen - quien difundió una imagen donde se descubrió que fue hospitalizado en la clínica particular más concurrida por la gente con recursos económicos. De acuerdo con algunos informes, al político se le habría complicado un cuadro de neumonía derivado del Covid-19. A través de sus redes sociales, el legislador morenista, quien es constantemente señalado de ejercer presión contra diversos funcionarios, agradeció la atención brindada por el hermano del mandatario estatal. “Gracias a Dios por siempre cuidarme y a todos ustedes que siempre me tienen presentes en sus oraciones amigas y amigos. Hoy quiero dar las gracias muy especialmente al Dr. Xicoténcatl García Jiménez, un súper profesionista que no ve el horario para atender a sus pacientes, arriesgando su vida como miles de empleados del servicio médico, en todo el mundo”, posteó. Para concluir, Gómez Cazarín quiso bromear al comentar: “Amigos y amigas no se me espanten hay mucha leña en este palo todavía”. Aunque hay quienes dicen que con tantas pifias en el Poder Legislativo, como el delito de ultrajes a la autoridad que tendrán que derogar por indicaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, más que palo Cazarín ha sido un pesado fardo para Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:24 - Pobladores arriesgan su vida al robar combustible de camión incendiado en carretera Frontera-Ciudad del Carmen
19:26:25 - "Howard" se convierte en huracán categoría 1: estos son los estados que afectará
19:22:54 - Está siendo investigada por despojo, y ahora es consejera de Morena
19:19:48 - México reporta más de 2 mil nuevos casos covid y 22 muertes en 24 horas
19:16:59 - Sujeto intenta agredir a su pareja con un machete porque “lo dejó solo en la sala”
19:13:44 - FBI catea residencia de Donald Trump Mar-a-Lago
17:19:58 - Detienen a presunto feminicida en Michoacán
17:17:15 - Terrible ataque en Guadalajara: prendieron fuego a una mujer indigente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016