De Veracruz al mundo
Reportan 8 asesinatos en Chihuahua en las últimas horas.
Esta mañana una persona del sexo masculino fue asesinada y su cuerpo hallado en la cajuela de un auto que fue abandonado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, reportaron policías municipales del Distrito Valle.
Jueves 16 de Septiembre de 2021
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Ocho personas fueron asesinadas en el estado de Chihuahua en las últimas horas, seis de ellas en Ciudad Juárez esta mañana y anoche, aparte de un crimen en Parral y otro en Cuauhtèmoc donde un adolescente menonita fue atacado a balazos.

Esta mañana una persona del sexo masculino fue asesinada y su cuerpo hallado en la cajuela de un auto que fue abandonado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

El homicidio número 55 del mes de septiembre en Juárez fue reportado por un ciudadano que pasaba por las calles Senderos de Andorra y Senderos de Valladolid, quien dijo que del portaequipaje salían las piernas de la víctima.

Con este caso y otros registrados en la ciudad son mil ocho personas las que han sido víctimas de homicidio doloso durante el presente año en Ciudad Juárez, de acuerdo con las cifras oficiales de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, lo que representa alrededor de cuatro crímenes diarios.

Otro evento esta mañana en Juárez es el de un hombre fue asesinado a golpes en plena Zona Centro esta mañana, reportaron policías municipales. El homicidio ocurrió en la avenida Vicente Guerrero, casi con Miguel Ahumada, frente al estacionamiento de la aduana, a donde llegaron los preventivos encargados de la seguridad en el centro histórico.

Otros homicidios son el un hombre sin vida es localizado en un lote baldío en la colonia Carlos Castillo Peraza, el cual fue tirado envuelto en cobijas y presentaba impacto de arma de fuego, otro ataque contra tres personas atacadas a balazos dejó un hombre y una mujer sin vida, y una mujer más resultó lesionada, por lo que fue llevada a recibir atención médica a un hospital.

El hecho se presentó en las calles Ejido San Isidro y Privada Ejido Zaragoza de la colonia El Papalote, donde testigos se encargaron de dar aviso a las autoridades sobre el incidente.

En el municipio de Cuauhtémoc, esta mañana un adolescente menonita murió y cuatro más resultaron heridos, luego de ser atacados a balazos en la carretera que conduce de Chihuahua a Cuauhtémoc.

La agresión armada sucedió cerca del poblado de Santa Isabel, cuando sujetos armados les dieron alcance mientras ellos circulaban a bordo de una camioneta Chrysler. Los jóvenes lograron huir y solicitar apoyo, sin embargo, uno de ellos murió en el lugar.

En el municipio de Nuevo Casas Grandes, un taxista fue encontrado sin vida, degollado y con marcas de golpes en el cuerpo y los hechos esta mañana fueron en la calle 2 de abril, en las inmediaciones de la Laguna Fierro de dicha ciudad. Los primeros informes indican que el cuerpo presenta una herida en el cuello, además de golpes en diferentes partes.

En el municipio de Parral mataron a una persona identificada como Carlos Domínguez que falleció luego de una agresión en la pescadería de la calle Molino del Rey.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016