De Veracruz al mundo
Mujer insulta a trabajadores mexicanos de pizzería: "deberían volver a sus granjas".
La mujer estalló en cólera después de que le pidieran que usara el cubrebocas
Lunes 13 de Septiembre de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Estados Unidos.- De nueva cuenta, se viralizó un video del momento en que una mujer insultó a los empleados de una popular cadena de pizzas en Estados Unidos. De acuerdo con un testigo, que compartió la grabación en Reddit, la mujer se refirió con improperios racistas a raíz de que le pidieron que usara el cubrebocas.

La persona, quien no mencionó en qué lugar de la Nación Americana ocurrieron los hechos, explicó que la mujer mencionó: "Los mexicanos deberían volver a sus granjas". Ella les explicó que tenía una condición médica que le impedía utilizar el objeto sanitario, pero los trabajadores la obligaron a usarlo, lo que desató su furia de inmediato.


Por si fuera poco, los calificó de no ser patriotas, por lo que aseguró que traería a personas que lo son en verdad para ver lo que hacían. Así continuó con los insultos hasta que se le acabaron las ideas, de acuerdo con la persona que filmó el momento. Al final decidió irse.



"A mi llegada, oí a alguien gritando (en el local). La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara. Despotricaba así que empecé a grabar cuando a mencionó cómo todos los ‘mexicanos’ deberían volver a sus granjas”, escribió el usuario de Reddit, AccomonKing, autor del video.

Reacción en redes sociales
Al ser un acontecimiento sensible social, la grabación se viralizó de inmediato. Las personas tacharon la actitud de la mujer, quien de manera altanera se dirigió a las personas por no querer protegerse y proteger a los demás de la Covid-19. Basta recordar que Estados Unidos es uno de los países más castigados por la pandemia.

En caso de que esto hubiera ocurrido en México ya habría nacido una nueva "lady", como se le conoce a este tipo de personas por su prepotencia; sin embargo, los internautas americanos la llamaron "Karen", que es un apelativo que usan para el "estereotipo de mujer blanca de clase media-alta" que actúa de esta manera de acuerdo con RT.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
21:25:55 - Germán Martínez crítica reformas a leyes de amparo y amnistía; asegura que amputa brazos a jueces y da súper poderes al Presidente
21:24:59 - Gobernador de Veracruz niega daños estructurales en Puente 'Heberto Castillo' en Xalapa, ¿alguien le cree?
21:23:58 - La organización Rebelión Científica alerta sobre crisis hídrica en Veracruz y responsabilizan a grandes empresas multinacionales como Nestlé y Coca-Cola
21:23:01 - Olga Lidia Salazar Hernández gana amparo para buscar a su hija desaparecida hace 13 años en Poza Rica
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016