| Violencia en Chiapas: pobladores hallaron tres cuerpos en una fosa clandestina en Comitán. |
| La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio
|
|
| Lunes 06 de Septiembre de 2021 |
| Por:
Infobae
|
|
 |
|
|
Foto:
FGE Chiapas
|
Chiapas.- Este 5 de septiembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que los pobladores de la ranchería Canalum, en el municipio de Comitán, hallaron una fosa clandestina con los cadáveres enterrados de tres personas del sexo masculino.
Alertados por los vecinos que hicieron el hallazgo, efectivos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Sierra y elementos de los Servicios Periciales arribaron al sitio y confirmaron el descubrimiento de tres cuerpos desmembrados.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo informó que abrió una carpeta de investigación “en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio de tres personas del sexo masculino en calidad de desconocidos”.
|
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|
|