De Veracruz al mundo
Ricardo Monreal continuará como Coordinador de Morena en el Senado: “Si no, que revoquen mi mandato”.
El morenista reiteró que siempre “ha estado sometido a la aceptación” de la bancada y no “le parecería extraño” que hubiese propuestas para sustituirlo
Miércoles 25 de Agosto de 2021
Por: Infobae
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Cuestionado sobre la posibilidad que la bancada guinda cierre filas para ratificar su cargo, Ricardo Monreal, coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, afirmó que continuaría como Coordinador en la Comisión Permanente.

“Sí claro, me mantengo. Si los compañeros lo deciden, me mantendré y si no, que revoquen mi mandato”, expresó entre risas aludiendo a la Ley de Revocación de Mandato que se discutirá en la siguiente sesión ordinaria.

Y es que a pesar de las informaciones también apuntaban un posible reemplazo - orquestado desde Palacio Nacional - el morenista se mostró despreocupado ante ello pues, relató, “él siempre ha estado sometido al voto y aprobación” de sus compañeros de bancada.

“Me imagino que los compañeros estan haciendo lo propio pero yo estoy sometido a la aceptación desde el primer día que se me designó. Siempre he estado sometido al voto de los compañeros, entonces no es extraño. Ellos son los que deciden y yo siempre me someto a la mayoría”, aseveró.

De igual manera, el morenista adelantó que para la agenda de la siguiente sesión ordinaria, que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre, la bancada pondrá en la mesa tres iniciativas de ley: la ley para la Revocación de Mandato; la Comisión de Marina y la Prohibición del Uso de Animales en la Industria Cosmética.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:15 - Toluca vs Monterrey y Tigres vs Cruz Azul: Horarios y donde ver las semifinales de la Liga MX
17:08:13 - Crea Harfuch cuerpo de agentes de élite contra delitos de alto impacto
17:07:18 - Falleció Margarita Molina Ríos, madre de la jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada
16:46:10 - Diputado de Morena denuncia ante el INE presunta propaganda encubierta del PAN
16:45:00 - Tri Femenil cerrará 2025 enfrentando a Costa Rica
16:43:08 - Hombre toma como rehén a su bebé y amenaza con lastimarla con un cuchillo; policías de Chimalhuacán lograron rescatarla
16:39:14 - Joaquín Guzmán López se declara culpable de narcotráfico en EU; admite haber participado en secuestro de 'El Mayo'
16:37:32 - Ley General de Aguas aún puede ser modificada, dice Kenia López Rabadán; proceso sigue abierto al diálogo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016