De Veracruz al mundo
Balean de gravedad en Xalapa al ex diputado, ex alcalde de Juchique y subprocurador de medio ambiente, Ernesto Cuevas el “gallo bolo”.
Traia señalamientos de corrupción y, sin embargo, era protegido del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Tal vez rencillas o vendetas la causa de la agresión
Viernes 23 de Julio de 2021
Por: Archivo
Foto: EmilioVazquez
XALAPA.- Con acusaciones de corrupción desde el año pasado por parte de la Coalición de Transportistas de carga materialista de Xalapa y municipios circunvecinos (COPTTMACEV), adheridos a la CROC y CNC, el subprocurador del Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, el afamado “Gallo Bolo”, ex alcalde de Juchique de Ferrer y ex diputado local por el distrito de Misantla, fue baleado la noche de este viernes en las inmediaciones del Panteón Xalapeño, recibiendo un balazo en el pómulo que se le alojó en el cerebro, según fuentes extraoficiales, por lo que debió ser llevado de urgencia al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” para su atención inmediata debido a la gravedad de la lesión. Contra el “Gallo Bolo” existe una denuncia por corrupción de transportistas a quien, según indicaron, le pidió un millón de pesos para levantar los sellos de clausura de la obra que se construía sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en donde se pretendía construir una plaza (y aun asi era funcionario de Cuitláhuac García Jimenez). La denuncia que hizo pública el periodista Hugo Cruz Ojeda, del periódico impreso y en línea, Rotativover, se indica que los transportista se vieron afectados luego de que la Procuraduría del Medio Ambiente clausurara las obras que se realizaban en lo que fue la bodega de la Superior ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, donde se pretende construir una plaza comercial. Por lo pronto esta noche desconocidos le dispararon hiriéndolo de gravedad en la otrora tranquila Xalapa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016