De Veracruz al mundo
Luz del Carmen “N”, de 39 años, era la oficial de Marina asesinada esta mañana en Veracruz junto a un varón de aproximadamente 70 años.
Sábado 10 de Abril de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: cortesia
XALAPA.- En Veracruz fue identificada la oficial de la Secretaría de Marina asesinada en su domicilio del fraccionamiento Villa Rica, junto con un hombre que la acompañaba de aproximadamente 70 años. Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida y con posibles huellas de violencia dentro del domicilio, y de acuerdo a los informes, uno de los cadáveres corresponde a la oficial Luz del Carmen “N”, de 39 años, quien se indicó, era elemento en activo de la Semar. El cuerpo fue localizado gracias a que sus compañeros, al no presentarse a laborar, acudieron a su casa y al asomarse se percataron de la situación al interior. Además de la elemento, también fue encontrado sin vida dentro del domicilio del fraccionamiento Villa Rica, un hombre de aproximadamente 70 años, el que estaba al parecer junto al cuerpo de la finada.
Trascendió que ambos cuerpos presentaban golpes y mucha sangre, vecinos señalaron que al parecer identificaban al occiso como pareja de la víctima, pero esto no fue confirmado por las autoridades, de igual manera esta segunda persona fallecida no está identificado. Elementos de la policía, personal de la Marina acordonaron la zona, se requirió de herramientas para abrir ya que la casa estaba cerrada con candado, posteriormente llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios, iniciando con la carpeta de investigación. La casa quedó sellada y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016