De Veracruz al mundo
Sputnik V responde a Argentina, tras el contagio de COVID-19 del presidente Fernández, pese a estar vacunado.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que dio positivo a Covid-19 a pesar de estar vacunado con la dosis Sputnik V
Sábado 03 de Abril de 2021
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La cuanta de Twitter oficial de la vacuna Sputnik V respondió al presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien anunció la noche de ayer que dio positivo a una prueba de Covid-19, a pesar de haber recibido la dosis rusa.

Por medio de la red social, los desarrolladores Gamaleya R.I. contestaron al tweet del mandatario e indicaron que lamentaban la noticia, sin embargo, explicaron que, de acuerdo a los estudios, la dosis es 100 por ciento eficaz contra contagios graves y que la recuperación será rápida.

Instituto Gamaleya: Nos entristece escuchar esto.#SputnikV es 91,6% eficaz contra infecciones y 100% eficaz contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves. ¡Le deseamos una rápida recuperación!



Alberto Fernández se contagia de COVID-19 aunque recibió la vacuna Sputnik V
El presidente argentino quien acaba de cumplir 62 años, anunció dio positivo en un test de antígenos, a pesar de que había sido vacunado contra la Covid-19. Indicó que se encuentra aislado y que ha contactado a todas las personas con las que se reunió en las ultimas 48 horas.

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", remarcó Fernández.

En México, el gobierno y la Cofepris aprobaron la vacuna ‘Sputnik V’. Esta dosis se ha usado en la campaña de vacunación federal y este miércoles llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 500 mil dosis más.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016