De Veracruz al mundo
Reportan hallazgo de un cuerpo sin vida en carretera Tuxpan – Tampico, en Álamo; a balazos se llevan a mujer de su domicilio en Papantla.
Viernes 26 de Febrero de 2021
Por:
Foto: .
.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este viernes en la localidad de Brasilar, perteneciente al municipio de Álamo, a orillas de la carretera Tuxpan-Tampico. Al sitio arribaron elementos de las corporaciones policiacas quienes confirmaron el hallazgo de una persona sin vida, que vestía pantalón azul, playera blanca, chamarra color roja y zapatos negros, identificada como Tirso “N”, de 66 años de edad, que se desempeñaba como vaquero. Los reportes indican que la víctima presentaba varias heridas letales causadas por un machete, principalmente en la cabeza. Una versión señaló que los hechos se habrían registrado durante la madrugada de este viernes. Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes. En otro hecho, sujetos hasta el momento no identificados y en aparente estado de ebriedad arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Margarita Morán, donde se llevaron a una mujer, en Papantla. Se informó que aunque el esposo de la dama intervino, uno de los agresores sacó un arma y disparó en varias ocasiones. Los sujetos se llevaron a la mujer a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, mientras los vecinos dieron aviso a la Policía Municipal y Estatal quienes arribaron en cuestión de minutos. El sitio fue acordonado por los uniformados en tanto personal la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial realizó las diligencias correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016