De Veracruz al mundo
Puebla: Diputada Nayeli Salvatori es agredida con harina.
La diputada Nayeli Salvatori estaba en San Pedro Cholula para la entrega de apoyos, cuando unos sujetos le aventaron una cubeta de tierra y harina.
Viernes 26 de Febrero de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Nayeli Salvatori, diputada federal del Partido Encuentro Social (PES) por Puebla, fue agredida con harina mientras realizaba una transmisión en vivo, en el municipio San Pedro Cholula, Puebla.

Este 26 de febrero, la diputada Nayeli Salvatori, quien aspira a la reelección con Morena, acudió a entregar apoyos de papelería a la calle 2 Norte, fuera de las inmediaciones del Hotel Villas Arqueológicas y cerca de la zona arqueológica de Cholula, Puebla.

Diputada de Puebla estaba transmitiendo en vivo
La legisladora de Puebla, Nayeli Salvatori, se encontraba realizando una transmisión en vivo en sus redes sociales, cuando un vehículo rojo se detuvo, dos hombres se bajaron y le aventaron una cubeta con tierra y harina.

Nayeli Salvatori iba acompañada de otra mujer a quien también le cayó la harina. Tras la agresión, el vehículo huyó y la legisladora rompió en llanto; señaló que fue una acción planeada porque la citaron en ese lugar.

“No se vale que hagan esté tipo de cosas, esto fue planeado (…) Estoy muy llena de rabia, porque la gente nos citó acá y se me hizo raro, porque no es una zona concurrida. Todo fue planeado”
Nayeli Sartori, diputada de Puebla

Diputada de puebla dice que la agresión no fue montada
Tras la agresión, la diputada federal de Puebla Nayeli Sartori dijo que estaba buscando a los responsables y que “todo se paga con karma”, en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Estamos buscando a los responsables, para los q se alegran o creen q fue montado solo les mando bendiciones que claro las necesitan y quienes me hicieron eso recuerden que todo se paga y se llama karma.”
Nayeli Sartori, diputada de Puebla



Diputada de Puebla realizará una denuncia
En un boletín, la diputada federal Nayeli Sartori detalló que acudió a San Pedro Cholula, Puebla a la entregar libros, plumas, libretas y cubrebocas, una actividad que realiza con frecuencia en el Distrito 10. Además, destacó que ha tolerado insultos, pero una agresión no, por ello interpondrá una denuncia.

“Interpondré la denuncia correspondiente en las próximas horas, desconozco si son actos electorales. Ninguna mujer debe ser violentada ni hoy, ni nunca"
Nayeli Sartori, diputada de Puebla

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016