De Veracruz al mundo
Cruz Azul se lleva tres puntos a casa después de vencer 2-0 a Tigres UANL.
Cruz Azul suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Tigres UANL
Jueves 18 de Febrero de 2021
Por: Infobae
Foto: Infobae
CDMX.- Cruz Azul ganó a Tigres UANL 2-0 durante el duelo celebrado este miércoles en el Estadio Universitario (uanl). Tigres UANL encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Necaxa. Por parte del equipo visitante, Cruz Azul ganó a Necaxa fuera de casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Querétaro por 4-1 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto nicolaita es décimo al finalizar el partido, mientras que Cruz Azul es tercero.

El partido comenzó de forma positiva para Cruz Azul, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Luis Romo pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 5, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Guillermo Fernández poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Tigres UANL que entraron al partido fueron Nicolás López y Raymundo Fulgencio en sustitución de Jesús Dueñas y Enrique Quiñones, mientras que los cambios de Cruz Azul fueron Walter Montoya, Pablo Aguilar, Guillermo Fernández, Ignacio Rivero y Bryan Angulo, que entraron para reemplazar a Roberto Alvarado, Yoshimar Yotun, Adrian Aldrete, Joaquín Martínez y Orbelín Pineda.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jesús Dueñas por parte de Tigres UANL y a Guillermo Fernández por parte del equipo capitalino.

Con este resultado, Tigres UANL se queda con siete puntos y Cruz Azul logra 12 puntos tras ganar el encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Tigres UANL se enfrentará a Tijuana mientras que Cruz Azul lo hará contra Toluca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:19:50 - México luce como un país desarrollado, el problema es Pemex: BofA México
15:17:30 - Corresponde a autoridades investigar a encapuchados en Motozintla: Sheinbaum
15:14:34 - No se podrá indemnizar a asesores de la Cámara que serán despedidos: Mier
13:53:26 - Reitera AMLO: encapuchados en Motozintla, un ❝acto de propaganda❞
11:26:09 - Con ❛Amor eterno❜ en la Biblioteca del Congreso, ❝ se reconoce el aporte de mexicanos a EU❞
11:23:48 - Delegación mexicana sigue aumentando rumbo a París-2024
11:20:46 - Rechaza la SCJN amparar a empresas contra etiquetado nutrimental
10:07:02 - Disminuyó 14.6 puntos población lectora en la última década: Inegi
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016