De Veracruz al mundo
Era ex policía de Ixtaczoquitlán el varón asesinado esta tarde en Orizaba en presencia de sus hijos; sicario le corta la vida.
Sábado 23 de Enero de 2021
Por:
Foto: cortesia
.-
Ahora se sabe que el varón asesinado la tarde de este sábado en la Colonia Rincón Chico de Orizaba frente a sus hijos, era un ex policía municipal de Ixtaczoquitlán. El ahora occiso ha sido identificado como José Antonio Reyes Vázquez, de 24 años de edad, originario de Coscomatepec. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas, cuando el ex policía municipal se encontraba acompañado de sus hijos en las afueras de su domicilio en calle Jalapilla entre Álvaro Obregón y Oriente 34 Colonia Rincón Chico de Orizaba, a unos metros de la autopista, donde también estaba habilitado como lavado de autos, cuando repentinamente José Antonio, al darse cuenta de los intrusos intentó correr, pero un sicario le dio alcance y le disparó en al menos cuatro ocasiones, para luego escapar. El ex preventivo cayó al piso y murió casi instantáneamente.
La esposa del baleado al escuchar los disparos salió de la casa y al ver herido a su cónyuge a gritos pidió auxilio. Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso y atendieron a los pequeños que estaban con crisis nerviosa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016