De Veracruz al mundo
Se quita el cubrebocas a medio vuelo; la detienen.
Ante los reclamos de los demás pasajeros, la mujer, que usaba el cubrebocas en la barbilla, comenzó a manifestarse en contra de la “tiranía”
Lunes 18 de Enero de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Estados Unidos.- A unos meses de que el nuevo coronavirus cumpla un año de haber sido declarado como pandemia, resulta increíble que sigan habiendo personas que rechacen el uso del cubrebocas para evitar poner en riesgo la vida de los demás, pero ahí están y las redes sociales se han convertido en el espacio donde son exhibidas.

Así sucedió con una mujer captada en video, quien armó tremendo escándalo por negarse a usar correctamente el cubrebocas en un avión, situación que la llevó a ser detenida por agentes policiacos y vetada por la aerolínea que realizó el vuelo.

Los hechos sucedieron el pasado 10 de enero, en el vuelo 2198 de American Airlines que salió del Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas, en Carolina del Norte, hacia Washington D.C., en Estados Unidos.

Con el cubrebocas en la barbilla, la mujer se quejó de la "tiranía"
A medio vuelo, mientras todos los pasajeros usaban su mascarilla de forma correcta, la mujer decidió colocársela en la barbilla, por lo que alguien le pidió que se la colocara como debe ser.

Esto enfureció a la joven, quien se levantó de su asiento y comenzó a manifestarse en contra de la “tiranía”, para después intentar justificar su conducta afirmando que ya se encontraba vacunada contra el Covid-19, además de que le costaba respirar con el cubrebocas:

"¡Ya tuve el virus y ya me puse la vacuna. La gente tiene que ponerse de pie! ¡Esto es tiranía y esto está mal! ¡Esto está mal!"
Pasajera de vuelo



La mujer fue puesta en custodia policiaca cuando el avión aterrizó
“Sáquenla”, grataban algunos pasajeros, pero fue hasta que el vuelo llego a su destino que la mujer fue puesta bajo custodia de la policía, según informó un portavoz de American Airlines:

"El avión aterrizó sin más incidentes y fue recibido a su llegada por la Policía de la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Washington".
American Airlines



Según reporta Newsweek, la mujer no presentó a las autoridades ningún documento que confirmara su vacunación.

En tanto, la aerolínea decidió incluirla en su lista de pasajeros vetados mientras se realiza una investigación.

Aunque la ley federal en Estados Unidos no exige que los pasajeros de las aerolíneas usen cubrebocas, las aerolíneas han incluido en sus políticas la exigencia de usar una mascarilla todo el que viaje con ellos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016