De Veracruz al mundo
Vamos a poner orden en los puertos, cero corrupción: López Obrador.
El presidente asegura que se pondrá orden en los puertos del país y se combatirá la corrupción de la misma forma que se realiza en las aduanas y en migración
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió esta tarde, desde Veracruz, a poner orden en los puertos del país y combatir la corrupción de la misma forma que se realiza en las aduanas y en migración.

En un video publicado en sus redes sociales, el presidente dejó claro que el almirante José Rafael Ojeda Durán tendrá la responsabilidad del manejo de los puertos.

“Va a ser la Secretaría de Marina la encargada de administrar todos los puertos de México para que también no entre contrabando; sobre todo no entre droga sintética, el famoso fentanilo que tanto daño hace a la juventud”, destacó.


“Vamos a poner orden en los puertos y vamos a combatir la corrupción como lo estamos haciendo en aduanas, como lo estamos haciendo en migración, como se está haciendo en todo el gobierno. Cero corrupción, cero impunidad”, agregó.



VAMOS A RECUPERAR LOS PUERTOS: LÓPEZ OBRADOR


En una grabación, de poco más de 9 minutos de duración, desde Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destaca que se recuperarán los puertos que se entregaron a empresas particulares.

“Vamos a recuperar estos puertos que se habían entregado mediante contratos leoninos a empresas particulares, dejando muy poco beneficio para la Hacienda Pública, para el pueblo, para Veracruz y para el pueblo de México”, resaltó.

El presidente dejo claro que serán respetuosos de la legalidad y sin caer en arbitrariedades se van a revisar convenios.

“Este puerto se concesionó por 100 años a empresas privadas; eso es realmente inaceptable, vamos a revisar esos contratos en el marco de la legalidad, para administrar bien estos puertos”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:59:14 - Falleció el periodista Mario Menéndez Rodríguez
09:57:10 - Lamenta AMLO muerte del periodista Mario Menéndez
09:54:49 - López Obrador buscará facilitar el voto en el exterior de connacionales
09:52:12 - Sheinbaum plantea un mayor salario mínimo sin provocar inflación
09:45:26 - Se brinda protección a 250 candidatos en el país: SSPC
09:27:54 - Recorta FMI perspectiva del PIB de México de 2.7 a 2.4% para este año
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
22:15:14 - Andrés se ha dedicado el sexenio entero a desdecirse, pasó de no tolerar la corrupción, a defenderla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016