De Veracruz al mundo
Procesan a exnovio y suegra por feminicidio de Elmy.
Los implicados fueron detenidos en la alcaldía Benito Juárez y habrían sido las últimas personas con las que Elmy convivió
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que se dictó auto de vinculación a proceso contra la expareja de Elmy Jocelyn de 17 años de edad , y la madre de éste, Eva Luz ‘T’, de 39 años por su probable participación en el feminicidio de la joven madre de 18 años de edad.

Cabe recordar que Elmy Jocelyn Pacheco Arellano fue reportada como desaparecida en la alcaldía de Xochimilco y su cuerpo hallado en un paraje de Milpa Alta.

Tareas de inteligencia arrojaron que Elmy arribó hasta el domicilio de su exnovio, donde también se hallaba la madre de éste, con quien la joven sostuvo una disución. El adolescente intervenivó y estranguló a Elmy.

Una vez perpetrado el crimen ambos se refugiaronen un domicilio familiar en la colonia La Moderna, de la alcaldía Benito Juárez, donde fueron aprehendidos por Policías de Investigación.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión el juzgador calificó de legal el aseguramiento de la mujer, el representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación y se le vinculó a proceso. Además se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El adolescente fue vinculado a proceso por un juez especializado en la materia de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes y le dictó la medida cautelar de internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016