De Veracruz al mundo
Fallece en Sinaloa un hombre por Covid-19; la entidad está en tercer lugar nacional por decesos.
Un hombre de 75 años de edad originario del municipio de Elota falleció por coronavirus este viernes. En total Sinaloa suma cinco decesos durante la pandemia
Viernes 03 de Abril de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El coronavirus cobró otra vida en Sinaloa. Este viernes falleció un hombre de 75 años de edad originario del municipio de Elota al sur de la entidad; con este deceso suman cinco durante la pandemia y colocan al estado en tercer lugar a nivel nacional de muertes por Covid-19.

Sinaloa está por debajo de de la Ciudad de México y Jalisco en el número de muertes por coronavirus.

Aunado al fallecimiento, la Secretaría de Salud estatal confirmó 14 nuevos casos de Covid-19 en la entidad. Actualmente hay 55 casos activos y 84 pacientes sospechosos.

Del 28 de febrero al 3 de abril han sido confirmados 64 pacientes por coronavirus, cuatro personas han sido dadas de alta y se registraron cinco decesos. El informe de la Secretaría detalla que 37 de los casos activos son hombres y 27 mujeres, entre los 25 y 84 años de edad.

Culiacán encabeza la lista con mayores contagios registrando 40 casos, seguido por Salvador Alvarado y Mazatlán con cinco casos cada uno, Ahome y Navolato tienen dos respectivamente y un paciente el municipio de El Fuerte.

Los casos nuevos son siete mujeres y siete hombres entre los 25 y 84 años de edad; 12 fueron detectados en Culiacán y dos en Salvador Alvarado.

La Secretaría de Salud de Sinaloa también reportó que una mujer de 89 años de edad fue dada de alta en el municipio de Ahome.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:28:16 - Amecope condena la agresión perpetrada contra dos periodistas por parte de feroces guaruras de Rocío Nahle en Córdoba
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016