De Veracruz al mundo
Falta de médicos, parte del daño de la política neoliberal : López Obrador.
López Obrador consideró que la falta de personal médico es uno de los daños que dejó la implementación de la política neoliberal en los últimos años en México
Viernes 03 de Abril de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador consideró que la falta de personal médico es uno de los daños que dejó la implementación de la política neoliberal en los últimos años en México, los cuales se requieren para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Todos estamos conscientes que uno de los daños causados por la política neoliberal fue el rezago que nos dejaron no sólo de falta de espacios e instalaciones para garantizar el derecho a la salud, sino la falta de médicos, y de manera muy lamentable la falta de especialistas, y más en esta necesidad de ahora este tipo de especialistas

“Se pueden tener, repito, las camas. los ventiladores, pero lo que requerimos de enfermeras y médicos que sepan tratar a pacientes con esta enfermedad, con este virus, por eso estamos preparándonos y estamos trabajando todos juntos, todo el sector salud”, agregó.

Durante la supervisión de Infraestructura Hospitalaria IMSS– Insabi en el Hospital General de Zona No. 32 ‘Dr. Mario Madrazo Navarro’ en la Alcaldía Coyoacán, López Obrador anunció una vez terminada la contingencia convocará a que la gente a que se abrace en las plazas públicas como una prueba de que se venció a la pandemia.

“Cuando salgamos de esto vamos a llamar a todo el pueblo a abrazarnos en las plazas públicas para decir triunfamos, como siempre salimos adelante, no nos venció la adversidad, salimos juntos los mexicanos, volvimos a demostrar de qué estamos hechos los mexicanos” indicó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016