De Veracruz al mundo
Ella es la actriz de “La Casa de papel” que confirma tener coronavirus: FOTO.
La actriz de “La Casa de Papel” estará durante 15 días en aislamiento total esto por recomendaciones médicas
Jueves 19 de Marzo de 2020
Por:
Foto: IG lacasadepapel
.- Por medio de sus redes sociales, la actriz Itziar Ituño quien interpreta a “Lisboa” en la serie española “La Casa de Papel” dio a conocer que está infectada de coronavirus.

Aunque Itziar Ituño cuenta que su caso es leve pide a sus seguidores no tomar a la ligera la pandemia del Covid-19 pues es muy peligroso.

¿Cómo se dio cuenta?
La actriz que interpreta a “Lisboa” explicó en su publicación de Instagram que los primeros síntomas que comenzó a experimentar fue fiebre y tos seca, por lo que inmediatamente se sometió a una prueba para saber qué es lo que le sucedía.

“Hoy nos ha llegado la confirmación del examen epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. “

Así mismo pide a todos no reírse del coronavirus pues es un virus muy peligroso que ha causado la muerte de cientos de personas y la vida de todos está en riesgo por lo que pide a todos los que la leen ser responsables.

La actriz de “La Casa de Papel” estará durante 15 días en aislamiento total esto por recomendaciones médicas y aunque aún no sabe qué sucederá después de este tiempo, Ituño se encuentra positiva con su salud.

“Ésto no es tontería, serían, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común . ¡Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
15:23:19 - Me atendieron mal, León debe asumir su responsabilidad, señala Ana Campa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016