De Veracruz al mundo
Matan en asalto a varón en Boca; novio balea a su pareja en Coatza; se suicida joven en Soteapan y muere chofer baleado en Papantla.
Viernes 17 de Enero de 2020
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: cortesia
Xalapa, Ver.-
Un hombre de oficio comerciante fue asesinado la noche de este jueves en la calle de Ramón Aguilera y callejón 21 de Abril de la colonia Casas Tamsa de
Boca del Río, cuando un hampón intentó asaltarlo. El ahora occiso respondía al nombre José Ángel B.M. quién se disponía a abordar su auto Honda Civic, color blanco, pues iba de salida a unos pendientes familiares, cuando fue atacado por 1 o 2 hombres por la espalda quiénes lo sorprendieron y le quitaron sus pertenencias al tiempo que le asestaron un tiro directo en la cabeza. Cometido el robo, los ladrones huyeron en una motocicleta rumbo a la avenida principal de la colonia. Familiares y vecinos llamaron al 911 quiénes a su vez enviaron a elementos policíacos. Familiares informaron a la Policía que si le robaron dinero y pertenencias, aunque no se logró establecer la cantidad. Una discusión de pareja se salió de control en el municipio de Coatzacoalcos, a tal grado que un sujeto que discutía con su novia sacó una pistola y le disparó a los pies lesionando a la mujer en un tobillo. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Honorato Domínguez entre Niños Héroes y Justo Sierra de la colonia Vistalmar. De acuerdo al reporte, Andrea R.M., de 25 años, sostuvo una discusión con su pareja sentimental, quien tras el altercado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparo en por lo menos tres ocasiones logrando herirla en el tobillo. Tras a agresión el responsable se dio a la fuga en un automóvil Corolla, ante la mirada de los vecinos quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas y Cruz Roja. En Soteapan un joven estudiante decidió escapar por la puerta falsa. Se trata de Faustino González Gutiérrez, de 21 años, quien decidió ahorcarse en la congregación Ocotal Chico cuando se encontraba ebrio. En Papantla falleció finalmente el chofer de la empresa Corona que fue baleado. Se trata de Braulio Olarte Vázquez, quien fue agredido con arma de fuego por un sujeto que quería asaltarlo en el tramo carretero que comunica de Pajasco a paso de Valencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:44:05 - Los que se oponen a exploración petrolera quieren que fracasemos: López Obrador
18:40:44 - Coronavirus: Cancelan conciertos en todo el mundo para evitar contagios
18:37:05 - Paola Espinosa y Melany Hernández se bañan en plata
18:36:14 - Japoneses protagonizan brutal pelea… ¡por cubrebocas!
18:34:43 - En Culiacán registran compras de pánico por miedo a coronavirus
18:31:59 - Ex auditor revela que le informó a Robles de vicios en su gestión. “Lo voy a dejar de hacer”, le dijo
18:30:34 - El 38% de cerveceros de EU no comprarían Corona: encuesta; la ligan con el nuevo virus COVID-19
17:28:39 - En Guanajuato, triplican cobro de piso a comercio ambulante
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016