De Veracruz al mundo
Revelan tráiler de la secuela de James Bond ‘Sin tiempo para morir’.
Miércoles 04 de Diciembre de 2019
Por:
.- Fragmentos del próximo James Bond, titulado No Time To Die (Sin tiempo para morir), fueron revelados el miércoles, en los que no faltaron persecuciones, tiroteos y amor, como elementos recurrentes en la receta del éxito del famoso agente secreto.

En el video de 2 minutos y 35 segundos publicado en Twitter, 007 logra escapar de sus agresores, salta en traje y corbata de un viaducto y utiliza su Aston Martin como ametralladora.

Daniel Craig protagoniza nuevamente el agente secreto británico, que esta vez se enamora perdidamente de la psicóloga Madeleine Swann, interpretada por la francesa Léa Seydoux, que ya actuó en Spectre, la anterior entrega de la serie lanzada en 2015.

Swann es la hija del White, enemigo de Bond en Casino Royale y Quantum of Solace.

La película pondrá en escena la rivalidad entre James Bond y otra espía, interpretada por la británica Lashana Lynch.

Phoebe Waller Bridge, guionista y actriz británica multipremiada en los Emmy Awards, participó en el guión de esta nueva obra que, según la actriz, "trata correctamente a las mujeres".

El "villano" de la historia está encarnado por el estadounidense de origen egipcio Rami Malek, de 38 años, que ganó el Óscar al mejor actor este año por su interpretación de Freddie Mercury, cantante emblemático de Queen.

En esta nueva obra, "Bond deja sus actividades en el servicio secreto y disfruta por fin de una vida tranquila en Jamaica", pero "su tranquilidad acaba cuando su viejo amigo de la CIA, Félix Leiter, viene a pedirle ayuda", según un comunicado de Universal Pictures.

El agente regresa a su puesto para rescatar a un científico secuestrado, una misión que "lo llevará tras la pista de un misterioso villano, armado con una peligrosa nueva tecnología".

El estreno está previsto para abril de 2020. Esta es la quinta, y a priori la última vez, que Daniel Craig, de 51 años, interpreta a 007.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016