De Veracruz al mundo
Daniela era universitaria… la encontraron muerta en su departamento.
La Fiscalía investiga la muerte de Ana Daniela Vega González, estudiante de la Universidad de Guanajuato, quien fue encontrada muerta en su departamento el pasado fin de semana
Martes 03 de Diciembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Facebook.com
Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de Ana Daniela Vega González, estudiante de la Universidad de Guanajuato, quien fue encontrada muerta en su departamento de la capital del estado el pasado fin de semana.

Esta situación ha provocado incertidumbre entre la comunidad universitaria ya que hasta ahora no se ha brindado información clara sobre si se trató de un homicidio o un suicidio.

Que se esclarezca, si realmente… que se esclarezca", comentó Ana Karen López, alumna de la UG.

Las autoridades de esta casa de estudios lamentaron la muerte de la estudiante de la Facultad de Ciencias Experimentales y dejaron en manos de la Fiscalía el esclarecimiento del hecho.

Pero desde luego lo que esperamos por un lado es que se esclarezca a toda la comunidad universitaria", afirmó Arminda Balbuena, directora de Igualdad de la UG.

Ana Daniela fue vista por última vez la noche del viernes cuando convivió con un grupo de amigas.

Al día siguiente sus padres la encontraron muerta en su departamento de la ciudad de Guanajuato.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016