De Veracruz al mundo
JORGE VERA HA VISITADO 148 COMUNIDADES Y SU INFORME SERÁ EL 6 DE DICIEMBRE..
*Nuevas vialidades para conseguir un tránsito vehicular y peatonal sin contratiempos. *Escucho atento las inquietudes ciudadanas en colonias y colonias de mi municipio: J.V.H.
Jueves 21 de Noviembre de 2019
Por:
.-


Las actividades cívicas del acto conmemorativo de la Revolución Mexicana, iniciaron con el homenaje que el gobierno municipal encabezó al rendir homenaje a los que participaron en la gesta heroica convocada por don Francisco I. Madero.

Ante el monumento a Emiliano Zapata se congregó el cuerpo edilicio junto con las escuelas “18 de marzo”, la “Escuela Técnica Industrial”, “COBAEV”, “CBTA 57” e “ITSAT” donde se depositó una ofrenda floral y se hizo un análisis detallado sobre la primera revolución del siglo XX y los beneficios logrados para los mexicanos.

Jorge Vera Hernández agradeció la participación de las treinta y cinco escuelas que participaron en el desfile, indicando que cada institución educativa, con creatividad y entusiasmo, contribuyeron para que el desfile resultara del agrado de la gente que se congregó para aplaudir a las columnas participantes.

Seguidamente el presidente municipal detalló que la ciudad necesita con urgencia nuevas vialidades pues el desfile coincidió con la apertura de ventanillas en el CADER y complicó el tráfico en algunas calles de la ciudad.

Ahí expuso que a la fecha lleva ciento cuarenta y ocho comunidades recorridas y reiteró que las colonias son atendidas de manera personalizada, para escuchar sus inquietudes y para verificar los trabajos en proceso y la obra pública que se ha hecho en cada lugar.

Puntualizó que los cines aún no se construyen porque el bulevar Constituyentes que conduce a la presidencia municipal, aún no se concluye y es necesario terminar las oficinas de la inspección escolar 041 para reanudar los trabajos, siguiendo el plan de abrir vialidades que permitan una mejor circulación vehicular y peatonal.

Sobre las visitas a las colonias, Jorge Vera Hernández dijo que entiende las necesidades de esos asentamientos humanos y que escuchará con atención todas las inquietudes existentes, para que se trabaje afanosamente en temas relacionados con alumbrados públicos, drenajes, guarniciones y banquetas y todo aquello que redunde en beneficio de los colonos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016