De Veracruz al mundo
JORGE VERA HA VISITADO 148 COMUNIDADES Y SU INFORME SERÁ EL 6 DE DICIEMBRE..
*Nuevas vialidades para conseguir un tránsito vehicular y peatonal sin contratiempos. *Escucho atento las inquietudes ciudadanas en colonias y colonias de mi municipio: J.V.H.
Jueves 21 de Noviembre de 2019
Por: H. Ayuntamiento de Alamo
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE ALAMO
ALAMO TEMAPACHE.-


Las actividades cívicas del acto conmemorativo de la Revolución Mexicana, iniciaron con el homenaje que el gobierno municipal encabezó al rendir homenaje a los que participaron en la gesta heroica convocada por don Francisco I. Madero.

Ante el monumento a Emiliano Zapata se congregó el cuerpo edilicio junto con las escuelas “18 de marzo”, la “Escuela Técnica Industrial”, “COBAEV”, “CBTA 57” e “ITSAT” donde se depositó una ofrenda floral y se hizo un análisis detallado sobre la primera revolución del siglo XX y los beneficios logrados para los mexicanos.

Jorge Vera Hernández agradeció la participación de las treinta y cinco escuelas que participaron en el desfile, indicando que cada institución educativa, con creatividad y entusiasmo, contribuyeron para que el desfile resultara del agrado de la gente que se congregó para aplaudir a las columnas participantes.

Seguidamente el presidente municipal detalló que la ciudad necesita con urgencia nuevas vialidades pues el desfile coincidió con la apertura de ventanillas en el CADER y complicó el tráfico en algunas calles de la ciudad.

Ahí expuso que a la fecha lleva ciento cuarenta y ocho comunidades recorridas y reiteró que las colonias son atendidas de manera personalizada, para escuchar sus inquietudes y para verificar los trabajos en proceso y la obra pública que se ha hecho en cada lugar.

Puntualizó que los cines aún no se construyen porque el bulevar Constituyentes que conduce a la presidencia municipal, aún no se concluye y es necesario terminar las oficinas de la inspección escolar 041 para reanudar los trabajos, siguiendo el plan de abrir vialidades que permitan una mejor circulación vehicular y peatonal.

Sobre las visitas a las colonias, Jorge Vera Hernández dijo que entiende las necesidades de esos asentamientos humanos y que escuchará con atención todas las inquietudes existentes, para que se trabaje afanosamente en temas relacionados con alumbrados públicos, drenajes, guarniciones y banquetas y todo aquello que redunde en beneficio de los colonos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:32:01 - Solo 23% de los migrantes busca permanecer en México: ACNUR
16:29:53 - Lista, nueva norma para etiquetado frontal
15:27:51 - Confirma EU cinco casos de coronavirus
15:26:52 - Exhorta CEM a AMLO a trabajar por la unidad del país
15:25:55 - Iglesia Católica alerta “peligros” de internet en los jóvenes
15:25:06 - Condenan a 70 años de prisión a feminicida que mutiló a su víctima
15:22:52 - Acuerda Morena elegir una presidencia transitoria del partido
15:21:45 - Sicilia y los LeBarón rehúsan hablar con gabinete de seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016