De Veracruz al mundo
Identifican cuerpo de joven encontrado en Ixhuatlán de Madero ejecutado; Era coordinador del programa Bienestar.
Se trata del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos Rodríguez Amador, quien se desempeñaba como coordinador municipal del programa Bienestar en Venustiano Carranza, Puebla
Lunes 19 de Agosto de 2019
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: .
Xalapa, Ver.- Este lunes fue identificado el cadáver encontrado el domingo en un terreno baldío de la comunidad Pisa Flores, municipio de Ixhuatlán de Madero.


Se trata del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Juan Carlos Rodríguez Amador, quien se desempeñaba como coordinador municipal del programa Bienestar en Venustiano Carranza, Puebla, pero el sábado desapareció cuando se dirigía a un evento del “Primer Aniversario Gay” en Mecalapapa, junta auxiliar de Patepec, fiesta en donde se desempeñaría como juez calificador.



De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima viajaba a bordo de un jetta color negro, sin embargo, muy cerca de la autopista fue interceptado por hombres armados, sin que se supiera más de él, hasta que su cuerpo apareció desnudo y con signos de tortura el domingo, además de presentar heridas de bala. El joven tenía 32 años y era originario de Coronel Tito Hernández (María Andrea).


El domingo su cuerpo fue encontrado boca abajo, con lesiones aparentemente de tortura y con un balazo en la nuca. Tras su hallazgo nadie lo identificó, sin embargo, fue hasta este lunes cuando sus familiares lo habrían identificado.



Cabe mencionar que su búsqueda se dio a través de las redes sociales, pero horas más tarde, se solicitó a cibernautas frenar la difusión de su fotografía por seguridad.


Ixhuatlán de Madero ha registrado múltiples hallazgos en lo que va del año. Pobladores de comunidades asentadas en la zona limítrofe con Puebla han solicitado la intervención de las autoridades para frenar estos hechos sangrientos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:32 - Italia reporta la séptima muerte por coronavirus e implementa medidas de control que generan caos
19:19:04 - Procurador Fiscal anuncia que en abril o mayo habrá órdenes de aprehensión contra factureros
17:58:00 - Resurgen protestas en la capital chilena
17:56:58 - Incendios acabaron con más del 20% de bosques de Australia
17:56:02 - Reportan feminicidio en la costa de Guerrero; el tercero en un mes
17:55:12 - Assange, en riesgo de suicidio si es extraditado a EU: abogado
17:54:01 - Hombre atropella a multitud en carnaval alemán y deja varios heridos
17:52:56 - Lanza Huawei celular con pantalla plegable a 2 mil 700 dólares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016