De Veracruz al mundo
En BC, 14 homicidios relacionados con el crimen organizado.
Horas antes, la noche del domingo, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer entre la maleza de un camino de terracería de la privada Tibet, de ese fraccionamiento.
Lunes 19 de Agosto de 2019
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- En Baja California, en las últimas horas hubo registro de 14 personas muertas y cuatro heridas, en hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado. Este lunes Tijuana amaneció con la noticia del homicidio con arma de fuego de un hombre identificado como Miguel Ignacio Murillo Velderrain, de 23 años de edad, en un barranco de la privada Cumbal de la colonia Urbi Villa del Prado.

Horas antes, la noche del domingo, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer entre la maleza de un camino de terracería de la privada Tibet, de ese fraccionamiento.

Datos se la Secretaría de Seguridad Pública señalan un ataque armado en una casa de la colonia 3 de Octubre, donde se reportaron cuatro muertos y dos heridos.

Según el reporte policíaco, a las 18:00 horas, tiempo local, del domingo 18 de agosto, un hombre que fue herido de bala en un carro estacionado sobre el boulevard Benítez, alertó sobre un ataque en la calle Junio de esta colonia popular. En un domicilio fueron localizados cuatro hombres ejecutados y uno más lesionado con armas calibre 40.

Versiones extraoficiales indican que el cuádruple asesinato pudo ser consecuencia de un conflicto entre narcomenudistas.

Las autoridades investigadoras señalan que ese acto violento está vinculado con el ataque de otro hombre, registrado dos horas antes en el malecón de Playas de Tijuana. Se trataba de Christian Morado Armenta, de 32 años de edad, que fue ultimado también con un arma calibre 40 y quien se dedicaba al narcomenudeo, de acuerdo a la policía.

En esa colonia, durante la mañana del mismo domingo, se descubrió un cadáver calcinado, entre neumáticos, en el área del canal.

También en la mañana un hombre recibió cuatro impactos de arma calibre .9 milímetros en el establecimiento comercial “Carnitas Baja”, ubicado en calle 16 de la colonia Libertad, parte alta. La víctima, identificada como Guillermo Gómez Tellez, de 38 años de edad, falleció en el hospital Guadalajara.

Además de una bolsa de masa encefálica humana descubierta en el boulevard Pacífico, un hombre fue degollado en la avenida Internacional y el puente El Chaparral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016