De Veracruz al mundo
Josué Durán Hernández policía honorífico del IPAX.
El día de hoy el Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX, recibió con agrado al niño Josué, quien a sus 7 años de edad, su mayor deseo ha sido formar parte de las filas de este instituto policial
Miércoles 14 de Agosto de 2019
Por:
Foto: IPAX
.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, cumplió el sueño a Josué Durán Hernández, el de pertenecer honoríficamente como policía por un día, en esta fuerza de seguridad.

El día de hoy el Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX, recibió con agrado al niño Josué, quien a sus 7 años de edad, su mayor deseo ha sido formar parte de las filas de este instituto policial, destacando que este menor es un luchador incansable de la vida, debido a que padece Histiocitosis y Diabetes Insípida.

El policía Josué, estuvo acompañado por su mamá, la señora Yolanda Hernández Rizo, quien fue testigo y agradeció la entrega que le hizo el titular de este instituto, un uniforme de policía del IPAX justo a su medida y también una bicicleta.

Josué con alegría agradeció al comisionado el haberlo nombrado policía honorífico. En este acto, estuvieron presentes la Lic. Karina Martínez Huesca, Titular de la Unidad de Género, la Lic. Elizabeth Salas Ortega, de la Fundación “LEPACH” A.C., así como gerentes del IPAX.

Con acciones como ésta, el IPAX fortalece los lazos con la niñez y sociedad veracruzana.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016