De Veracruz al mundo
LA MODERNIDAD EN LA CIUDAD AVANZA, AVENIDA INDEPENDENCIA CONTARÁ CON DOS BULEVARES, ANUNCIÓ JORGE VERA HERNÁNDEZ..
*Celebró que se estén materializando sus iniciativas en torno a que la naranja ingrese a la canasta básica y que se legisle en favor de que los industriales aumenten el porcentaje de jugo, en sus productos.
Miércoles 14 de Agosto de 2019
Por:
Foto: H.A YUNTAMIENTO DE ALAMO
.- En la ciudad de Álamo habrá varios bulevares, toda vez que, aprovechando la reintroducción del drenaje y sistema de agua potable en la avenida independencia, a la altura de lo que antes fue “Artely”, se convertirá en bulevar, con su camellón, luminarias en el centro y las plantas de ornato.

“Se trata de un tramo solamente, quisiéramos que fuera toda la avenida, pero no es posible porque después de Independencia esquina con 5 de mayo, el tramo se hace angosto, así que a partir de este punto terminará el bulevar” observa el presidente municipal Jorge Vera Hernández.

Detalló que donde se unen Garizurieta con Independencia, donde se construirá una glorieta para distribuir el tráfico vehicular, partirá la prolongación del bulevar hacia los nuevos terrenos adquiridos por el ayuntamiento, en los terrenos de la feria, rumbo al río.

Dijo que el tramo referido se caracterizará por que la introducción de la energía eléctrica irá oculta en el subsuelo para darle el aire modernizador que la ciudad necesita, especificando que ha sostenido pláticas con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad para que se muestren mayormente cooperativos junto con las empresas de la zona, para que pueda ser posible la conversión de aérea, a subterránea con los beneficios que esta modificación conlleva.

En otro tema, el alcalde manifestó que ve con beneplácito los esfuerzos que se hacen para que la naranja finalmente forme parte de la canasta básica, y para que se legisle a fin de que la industria aumente el porcentaje de jugo de naranja, en la elaboración de los productos de uno al tres por ciento cuando menos, tal y como la ha venido especificando desde el inicio de su carrera política.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016