De Veracruz al mundo
JORGE VERA HERNÁNDEZ ENTREGÓ EN LA ENSENADA, RAMPAS, PISOS FIRMES Y CASAS HABITACIÓN PARA FAMILIAS VULNERABLES..
*Personal del ayuntamiento colaboró con los militares en el trabajo social que se viene haciendo en varias comunidades del municipio.
Martes 13 de Agosto de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En la comunidad La Ensenada, Jorge Vera Hernández recibió a los militares que llevaron a cabo diversas actividades de naturaleza social, en tanto que personal del ayuntamiento coadyuvó exitosamente con la iniciativa de la SEDENA, en actividades relacionadas con la poda de árboles, pintura en instituciones educativas, atención odontológica entre otras actividades.

El presidente municipal expuso que la Ensenada es una pequeña comunidad donde los habitantes se ganan la vida con las labores del campo, por lo que necesita mucha atención por parte de las autoridades municipales.

Destacó que en tiempos de lluvia la calle principal se deteriora notablemente a causa de la erosión pluvial, motivo por el cual el gobierno municipal ha construido las rampas en sitios y que adicionalmente habrán de ser reforzadas para que no se deterioren por los efectos de las lluvias.

Posteriormente el presidente de Álamo Temapache entregó dos casas dormitorio y pisos firmes a dos familias que jubilosamente, agradecieron las bondades del programa social implementado por el gobierno municipal para ayudar a quienes por razones económicas, no tienen acceso a una vivienda donde se pueda vivir con mayor decoro.

“Próximamente el gobierno de Veracruz va a construir la carretera que partirá del entronque en Kilómetro 33 hasta La Ensenada, para prolongarse hasta la Granadilla y a Las Cañas para llegar finalmente hasta el hermano municipio de Castillo de Teayo, convirtiendo la zona en un polo de desarrollo” especificó Jorge Vera Hernández.

Finalmente detalló que toda esta semana en diversas comunidades, proseguirán los trabajos sociales del ejército mexicano, en una conjunción de esfuerzos con el gobierno municipal, toda vez que las direcciones del ayuntamiento tienen la encomienda de trabajar en beneficio de los habitantes del municipio de Álamo Temapache.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016