De Veracruz al mundo
Enumeró Jorge Vera, los beneficios que el gobierno municipal ha otorgado a las colonias populares de la ciudad.
*Ante vecinos de cinco colonias, abordó el tema del sacamiento del canal oro verde y la desaparición de los fétidos olores de antaño. *Baños ecológicos, pisos firmes, casas dormitorios y la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de calles, son algunos de los beneficios en las colonias de la ciudad.
Jueves 01 de Agosto de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En la escuela primaria de la colonia Pantepec y ante la presencia de vecinos de las colonias Ampliación Pantepec, 20 de Noviembre, Licenciado Luis Donaldo Colosio y la Santa Cruz, Jorge Vera Hernández analizó el complejo problema del agua en la zona.

Al observar que algunos vecinos no cumplían cabalmente con sus cuotas, se logró un amplio consenso para que todos de manera invariable, hicieran llegar su aportación ante el comité o de lo contrario habrían de ser requeridos por la autoridad para que cumplieran con su compromiso.

El presidente municipal observó que el ayuntamiento ha gestionado obras de vital importancia, señalando la instalación de los colectores marginales y sobre todo, los trabajos que se realizaron para sanear el Arroyo Oro Verde, despareciendo para siempre los malos olores.

“Se desviaron las aguas residuales de toda la ciudad, porque no era justo estar oliendo esa pestilencia todos los días y sufriendo muchas familias las enfermedades producidas por la alta contaminación de ese arroyo” expuso Jorge Vera Hernández ante la concurrencia.

Puntualizó que la obra pública en dichas colonias es constante recordando que se han entregado pisos firmes, se han construido casas dormitorios y se han instalado baños ecológicos, atendiendo las necesidades de algunas familias que necesitaban con urgencia los beneficios citados.

Vera Hernández expuso que en muchas colonias de la zona se trabaja en la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de calles por que la modernidad debe estar presente en todos los rincones del municipio.

Señaló que el progreso paulatino se observa en las colonias, en la propia cabecera municipal con tanta obra pública como tiene y que las colonias, no son la excepción ya que el gobierno municipal trabaja para todos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016