De Veracruz al mundo
Jorge Vera inauguró la Colecta Anual de la Cruz Roja en Álamo.
*Es necesario cuidar el agua recomendó el alcalde en emotiva ceremonia relacionada con la conmemoración del día internacional del agua. *El alcalde recibió a los alamenses que obtuvieron oro en Córdova en competencia estatal de voleibol.
Martes 26 de Marzo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Con la presencia de docentes y alumnado del jardín de Niños “Dolores Jiménez” de la Colonia López Arias y la Escuela Primaria Adolfo López Mateos” turno vespertino, el presidente Jorge Vera Hernández presidió los eventos relacionados con “Día Internacional del Agua”, el inicio de la colectad de la Cruz Roja y el triunfo de la selección alamense de voleibol que triunfó en Córdova, obteniendo el pase para el evento regional nacional.

Ante el cuerpo edilicio y el directivo de la CAEV en Álamo Hans Cristopher Johnson Piña, el alcalde explicó que la tercera parte del planeta y nuestro cuerpo está formada por agua pero que en realidad, solo una muy pequeña parte es potable por lo que se hace urgente el cuidado de tan preciado líquido.

Seguidamente recibió jubilosamente a Johan Rodríguez Rivera, Rogelio Flores Belleza, Roberto González, Iván Hernández y Gabriel Valera, integrantes del equipo de beisbol que obtuvo medalla de oro en el Festival Sub Estatal de Vóleibol, tras vencer al equipo de Minatitlán en la Ciudad de Córdoba, obteniendo el pase para el cotejo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla.

Los integrantes del equipo y sus directivos, reconocieron y agradecieron el impulso que han recibido del gobierno municipal y en lo general, el fomento sostenido hacia todos los deportes que se practican en el municipio.

Finalmente Jorge Vera Hernández hizo una amplia referencia a la labor altruista que desempeña desde hace décadas, la institución de la delegación de la Cruz Roja en favor de quienes necesitan con urgencia un traslado por accidente o la atención médica, mientras los heridos son conducidos al hospital en caso de accidente.

En el evento Jorge Vera Hernández proporcionó su cooperación personal, junto con integrantes del cuerpo edilicio, en tanto que Santa Bárbara Constantino, funcionaria de la delegación de Cruz Roja en Álamo, señaló que la colecta anual inició el 25 de marzo concluyendo el 31 de mayo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016