De Veracruz al mundo
El cuerpo recuperado en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala.
La línea trágica del suceso llegó a su fin 18 días después de que el Piper Malibu despareciera de las pantallas del radar a 2.300 pies después de solicitar su descenso al pasar por Guernsey.
Jueves 07 de Febrero de 2019
Por:
Foto: AP.
.- El cuerpo sin vida rescatado hacía 24 horas fue identificado este jueves como el del futbolista argentino Emiliano Sala, tal y como informó la Policía después de analizar el cadáver recuperado el miércoles por la noche de los restos del avión en el fondo del mar del Canal de la Mancha, siniestrado el pasado 21 de enero.

"El cuerpo traído al Puerto de Portland ha sido formalmente identificado como el futbolista Emiliano Sala. Las familias han sido informadas. Nuestros pensamientos están con ellos", informó a través de su cuenta de Twitter la Policía de Dorset.

La línea trágica del suceso llegó a su fin 18 días después de que el Piper Malibu despareciera de las pantallas del radar a 2.300 pies después de solicitar su descenso al pasar por Guernsey. La búsqueda de Sala y el piloto David Ibbotson se dio por imposible a los tres días, para comenzar la búsqueda en el lecho marino.

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) se hizo cargo de la búsqueda que comenzó a dar resultados el domingo, cuando fue localizado el avión. El lunes se confirmó la presencia de un cuerpo que fue recuperado el miércoles, en "condiciones muy adversas" por las cuales seguían sin sacar la aeronave.

Las causas del accidente aún se desconocen y el piloto sigue desaparecido. Sin embargo, los exámenes forenses terminaron con la incertidumbre de la familia Sala, quien había fichado recientemente por el Cardiff a sus 28 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016