De Veracruz al mundo
Secuestran a familia de Quintana Roo en… ¡su propia casa!.
Los plagiarios exigían dinero en efectivo y dos teléfonos celulares para liberar a la familia; la madre logró dar aviso a la Policía Federal y fueron detenidas cinco personas
Miércoles 26 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal liberaron a nueve personas privadas de su libertad, entre ellos 8 menores de edad, y detuvieron a cinco de sus captores, en un domicilio ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron cuando policías federales realizaban recorridos de prevención del delito en las inmediaciones de dicho municipio, y recibieron la solicitud de apoyo de una mujer, quien manifestó que en su domicilio se encontraban personas que tenían secuestrada a su familia y le exigían dinero en efectivo y dos teléfonos celulares para su liberación.

De inmediato, los elementos federales se trasladaron al inmueble, donde fueron localizadas las víctimas, quienes de inmediato fueron liberadas y se les brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física.

En el lugar también fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, a quienes posteriormente se les trasladó ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros de Quintana Roo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:06:26 - El PRI de Veracruz se dice listo para elecciones de 2027, sin embargo, detractores ya hasta le pusieron ofrenda en estas fechas
21:56:05 - Va rescate del estadio Beisborama 72 en Córdoba; se había anunciado desde hace años, pero nunca hubo acuerdo
21:45:33 - Empieza trámite de placas para motos en Veracruz en línea, el costo es de 980 pesos; reemplacar es obligatorio por primera vez
21:38:51 - Cathia Elizabeth y Gandhi Olmos nuevos consejeros del OPLE por siete años, pese a que han sido señalados de mal desempeño
21:22:06 - Asesinan al Alcalde de Uruapan, Carlos Manzo en un evento público, tras declarar la guerra a la delincuencia.
21:13:33 - Ataque armado deja gravemente herido al alcalde de Uruapan durante el Festival de Velas
19:29:54 - Hallan antibiótico que da esperanza contra las superbacterias
18:14:33 - Estrenan propuesta escénica que explora la hiperconectividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016