De Veracruz al mundo
Zozocolco DIF municipal inundado.
El sistema de desarrollo integral para la familia DIF, registro afectaciones en la planta baja al inundarse como resultado de las intensas lluvias.
Miércoles 03 de Octubre de 2018
Por:
.- El sistema de desarrollo integral para la familia DIF, registro afectaciones en la planta baja al inundarse como resultado de las intensas lluvias.

Los comercios que se ubican en la zona centro en la calle Benito Juárez y algunos comerciantes que se encontraban sobre las banquetas también resultaron afectados ya que el agua empezó a acumularse debido a que se tapó el traga tormentas por el cumulo de desechos.

En lo que respecta al DIF municipal en la parte baja donde se ubican los consultorios y la farmacia el agua se metió alcanzando los 60 centímetros causando algunas afectaciones en materiales.

Las lluvias se registraron alrededor de las 18:00 horas de manera intensa ocasionando inundaciones y encharcamientos, causando temor entre las familias de la zona centro, dando aviso a la corporación de la Policía Municipal y Protección civil.

Elementos de la policía municipal por la cercanía arribaron de inmediato a la parte inundada empezando a desazolvar el traga tormentas para que el agua empezara a fluir con normalidad y posteriormente iniciar con la limpieza del interior del DIF.

Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a no arrojar basura en las calles para evitar que los drenajes, alcantarillas y traga tormentas se tapen y colapsen ya que únicamente provocaran que se generen inundaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016