De Veracruz al mundo
Inicia TEPJF desahogo de recursos contra elección presidencial.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) comenzó la sesión en la que se desahogarán la totalidad de los recursos contra los cómputos de la elección presidencial interpuestos por el Partido Encuentro Social, así como los promovidos por Nueva Alianza relacionados con los cómputos distritales en la elección de diputados y senadores.
Viernes 03 de Agosto de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) comenzó la sesión en la que se desahogarán la totalidad de los recursos contra los cómputos de la elección presidencial interpuestos por el Partido Encuentro Social, así como los promovidos por Nueva Alianza relacionados con los cómputos distritales en la elección de diputados y senadores.

Con la excepción de los tres juicios de inconformidad que se promovieron por Encuentro Social dentro de los plazos legales previstos para impugnar actos del proceso electoral, la inmensa mayoría, más de 250 recursos promovidos entre domingo y lunes serán desechados por extemporáneos.

La mayor parte de los expedientes que los magistrados discutirán y aprobarán hoy se relacionan con las elecciones presidenciales, por lo que se cumplirá la primera etapa del proceso para la validación de estos comicios y la posterior entrega de la constancia de mayoría al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016