De Veracruz al mundo
Enfrentamiento en Río Blanco deja 6 personas lesionadas.
Casi a la medianoche de este sábado se registró un enfrentamiento sobre el boulevard Camino Nacional en la congregación Vicente Guerrero de municipio de Río Blanco, con saldo de seis personas lesionadas, entre estas cinco civiles y un presunto delincuente.
Domingo 15 de Julio de 2018
Por:
.- Casi a la medianoche de este sábado se registró un enfrentamiento sobre el boulevard Camino Nacional en la congregación Vicente Guerrero de municipio de Río Blanco, con saldo de seis personas lesionadas, entre estas cinco civiles y un presunto delincuente.

La cacería inició en los límites de Orizaba y Río Blanco a unos metros de las instalaciones de la Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana, cuando elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un automóvil donde viajaban cuatro personas, pero el conductor aceleró y se adentró en la colonia Ricardo Flores Magón con rumbo a la Modelo.


De esa manera la unidad, un automóvil Mitsubishi tipo Lancer color blanco, placas YLA-46-60 del Estado fue perseguida, pero el conductor volvió a salir al Camino Nacional y metros antes de llegar a una tienda de accesorios para automóviles perdió el control e invadió el carril contrario y se impactó contra una unidad marca Ford tipo Scort de modelo antiguo, quedando las cinco personas lesionadas por el choque.


Los tripulantes del Lancer bajaron de la unidad y dispararon contra los uniformados, y estos repelieron la agresión lesionando de bala a un agresor quien fue trasladad al Hospital Regional de Río Blanco donde quedó en calidad de detenido; el lesionado presentó herida de bala en muslo y brazo izquierdo y responde al nombre de Rodolfo Badillo Sánchez de 19 años.


La familia que resultó gravemente lesionada al quedar prensada en el interior de la unidad marca Ford tipo Scort de modelo antiguo son; Marcos Bautista Guevara de 66 años; Ana María Vázquez Ramírez de 19 años; María del Rosario Ramírez Rosado de 54 años y Fidel López Rosado de 50 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016