De Veracruz al mundo
Muere Nancy Sinatra, primera esposa del legendario cantante.
Nancy, la primera esposa del legendario cantante y actor Frank Sinatra, murió este viernes, dijo su hija
Sábado 14 de Julio de 2018
Por:
Foto: AP.
.- Nancy, la primera esposa del legendario cantante y actor Frank Sinatra, murió el viernes a los 101 años, dijo su hija.

"Mi madre falleció en paz anoche a los 101 años", escribió Nancy Sinatra hija, de 78 años, en su página oficial de Twitter. "Ella fue una bendición y la luz de mi vida. Ve con Dios, mamá. Gracias por todo", agregó.

Nancy Sinatra madre estuvo casada 12 años con "la Voz", una de las estrellas más famosas del siglo XX, mundialmente conocido por su interpretación de la canción de jazz "New York, New York", y protagonista de las exitosas películas "From Here to Eternity" y "Guys and Dolls".

La pareja, ambos nativos de Nueva Jersey, tuvo tres hijos y se divorció en 1951, después de una serie de aventuras extramatrimoniales de Frank difundidas por las columnas de chismes de la prensa de Hollywood, reportó New York Times.

Frank se casó con la actriz Ava Gardner apenas 10 días después de su divorcio de Nancy. Pero ambos se mantuvieron cerca hasta la muerte de Sinatra en 1998, a los 82 años, de un ataque cardíaco, agregó el periódico.

Nancy nunca había vuelto a casarse y vivió una vida tranquila en Beverly Hills, California, donde se dedicó a tareas benéficas, según el diario.

Un portavoz de la familia no pudo ser contactado de inmediato el sábado, y no había más detalles de la muerte de Nancy.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016