De Veracruz al mundo
Se reúne el gobernador electo con el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez y la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara.
El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó este lunes que mantendrá contacto con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a través del diálogo y respeto para iniciar el proceso de transición.
Lunes 09 de Julio de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó este lunes que mantendrá contacto con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a través del diálogo y respeto para iniciar el proceso de transición.


Cuitláhuac García dijo que afinarán los detalles del tema para dar a conocer, posteriormente, la fecha y hora del encuentro.


“Vamos a mantener el contacto. Todo transitará con respeto, para que esto se de en los mejores términos, posteriormente supongo que nombrará a la persona con la que se pueda dialogar y él sabrá de mi parte con quién trabajaremos”.


El gobernador electo recordó que era compromiso del mandatario estatal, en cuanto el Organismo Público Local Electoral lo reconociera como gobernador electo de Veracruz, reunirse para el asunto respectivo.



Cuitláhuac García se reunió este lunes con el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, síndico y regidores, con quienes señaló que llegaron al acuerdo de trabajar en conjunto por el bien de la ciudad.


Más tarde se reunió con la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, con quien se comprometió a pagar la deuda pendiente con la institución educativa, además de incrementar como marca la ley el presupuesto para incorporar más jóvenes a las aulas universitarias.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:38:46 - Asesinan a joven de 17 años en Iztacalco; la madre descubrió al presunto feminicida y fue atacada con arma blanca
14:26:21 - Pide AMLO a Celac sumarse a demanda contra Ecuador
14:19:37 - Aclara alcaldesa con licencia de León que respeta “libertad de expresión”
14:15:47 - En 2023, 20 casos letales de agresión contra defensores ambientales: Cemda
13:06:30 - Reforma a pensiones busca garantizar recursos para el retiro: AMLO
12:24:01 - Ordena Maduro cierre de sedes diplomáticas de Venezuela en Ecuador
12:21:26 - Pide AMLO a Celac sumarse a demanda contra Ecuador
10:09:40 - Destaca Escuela Nacional del Deporte de Antorcha en Universiada 2024
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016