De Veracruz al mundo
Promete técnico una Surcorea más ofensiva ante México.
México y Corea del Sur llegan al partido del sábado por el Grupo F con realidades opuestas. El Tri rebosa confianza tras ganarle 1-0 a Alemania en el debut, mientras que el elenco asiático viene de caer por el mismo marcador ante Suecia.
Viernes 22 de Junio de 2018
Por: Reuters
Foto: AFP.
Ciudad de México.- La selección de futbol de Corea del Sur mostrará ante México un enfoque mucho más ofensivo que el de su debut en el Mundial, dijo este viernes el entrenador Shin Tae-yonmg.

México y Corea del Sur llegan al partido del sábado por el Grupo F con realidades opuestas. El Tri rebosa confianza tras ganarle 1-0 a Alemania en el debut, mientras que el elenco asiático viene de caer por el mismo marcador ante Suecia.

"Los equipos de Suecia y México son completamente diferentes, por lo cual hemos cambiado el entrenamiento. Observamos las fortalezas de México y hemos visto cómo podemos rendir mejor".

El entrenador destacó que el calor de la ciudad de Rostov favorecerá al equipo mexicano. "Un factor determinante será el clima. La selección de México juega con un clima parecido, están muy habituados a esto, a climas más cálidos".

Además "celebraron algunos amistosos en Estados Unidos y cuando el sol brillaba era cuando México jugaba mejor, y eso nos afecta a nosotros", agregó.

La derrota ante Suecia condicionó al equipo asiático, al que ahora únicamente le sirve un resultado: sumar tres puntos. "Nos hemos preparado para ganar este choque, México es muy potente, muy fuerte, los hemos analizado. Lo que tenemos que hacer es que nuestros jugadores rindan mejor en todos los sentidos".

Finalmente, el estratega aseguró que tiene muy estudiado al equipo mexicano. "Sabemos cuáles son sus debilidades, pero no las vamos a revelar porque se pueden preparar ahí".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
19:14:51 - Nahuel Guzmán es suspendido 11 partidos por la Comisión Disciplinaria
19:11:14 - Revista del Consumidor alerta por estafa del montalike, en qué consisten las ofertas de trabajo por whatsapp
17:40:43 - Pensiones Bienestar. - #VilchisMosa
17:31:03 - Decapitan al jefe de escoltas del alcalde de San Marcos, Guerrero
17:30:01 - Colectivos piden que se reconozca el 'Día de las Familias Buscadoras'
17:28:39 - Identifican cuerpo de nicaragüense en Guanajuato, desapareció en 2018
17:26:13 - Había derivados de petroleo en agua contaminada en Benito Juárez, informa la UAM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016