De Veracruz al mundo
Encuentran restos humanos en diferentes puntos de Torreón.
Los hallazgos se realizaron en la colonia Primero de Mayo y en el exterior del edificio de Desarrollo Social, donde fue localizada una cabeza humana con un narcomensaje
Martes 19 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Saltillo, Coahuila.- Una fuerte movilización se registró en diferentes puntos de la ciudad de Torreón, tras el reporte de cuerpos decapitados en la colonia Primero de Mayo y al exterior del edificio de Desarrollo Social, donde fue localizada una cabeza humana con un mensaje en donde se advertía de más hechos violentos.

Tras el reporte realizado por varias personas alrededor de las 7:20 horas y 8:00 de la mañana, que pasaban por el lugar, ambos lugares fueron rodeados por parte de elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes se dieron cita en la calle Francisco Villa, de la colonia Primero de Mayo, donde se encontró el cuerpo decapitado.

Los agentes acudieron también a las oficinas de Desarrollo Social en el cruce de la Calzada Colón y bulevar Revolución, donde se ubicó la cabeza de una persona del sexo masculino.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posterior identificación. No se informó del escrito del narco mensaje.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido una información oficial al respecto.

El despliegue operativo se dio poco antes de la visita del secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, quien estuvo en la ciudad de Torreón, y firmó junto con los gobernadores de Durango José Rosas Aispuro, y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el convenio para el cumplimiento del acuerdo que establece la instancia regional de coordinación de la Comarca Lagunera.

ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN BOLSAS DE PLÁSTICO EN TORREÓN
El pasado 8 de junio, otra fuerte movilización se originó debido al hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino que se encontraban embolsados en el Sector Alianza, en Torreón, Coahuila.

Fue alrededor de las 06:30 horas que se realizó el reporte al 911 luego que testigos descubrieran las bolsas de color negro.

Las autoridades acudieron al cruce de la calle Santa y Avenida Moctezuma, del citado sector, el cual quedó fuertemente custodiado por elementos de seguridad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron para tomar conocimiento del nuevo hecho violento.

Los cuerpos se encontraban atados de pies y manos, presentaban huellas de tortura y tenían un torniquete en el cuello.

Elementos de la Policía Municipal de Torreón acordonaron la zona, apoyados por elementos de Fuerza Coahuila y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes también acudieron al reporte.

Tras recabar las evidencias, se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense(Samefo) para la necropsia de ley.

Las víctimas no han sido identificadas, solo se informó que se trataba de personas del sexo masculino de una edad aproximada a los 30 y 35 años.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron con las pesquisas para dar con los responsables del hecho violento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016