De Veracruz al mundo
Este sábado con tres grupos musicales en los bajos de palacio, se celebrarán los festejos del día del padre.
*Para amenizar la fiesta se presentan Los hijos del pueblo, Solitario del amor y las polifacéticas Potrancas de Kawatzin. *Habrá muchas sorpresas, compartiremos el pan y la sal y nos divertiremos como nunca declaró el alcalde Jorge Vera Hernández.
Viernes 15 de Junio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Por disposiciones del gobierno municipal que preside el Ingeniero Jorge Vera Hernández, el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con otras dependencias, trabajan afanosamente en la preparación del gran festival que se llevará a cabo este día en honor de los padres del municipio.

El alcalde ha dicho que se trata de un festival con grandes artistas y muchas sorpresas por lo que invitó efusivamente a los padres con sus respectivas familias para que pasen una velada verdaderamente increíble.

El carnet musical contempla las actuaciones de “Los hijos del pueblo”, “Solitario del amor y las polifacéticas “Potrancas de Kawatzin” con sus imitaciones extraordinarias y su gran repertorio musical.

El evento tendrá lugar en los bajos de palacio y la invitación va formulada para padres con sus familiares para que se arme una fiesta muy divertida, ha dicho el alcalde quien ha reiterado que todos se van a divertir en grande.

A las seis de la tarde iniciará el festejo y nos dará mucho gusto compartir el pan y la sal con los papas y su familia pues este festejo no debe pasar desapercibido, declaró el presidente Jorge Vera Hernández quien anotó que Los tres grupos musicales y las sorpresas del festejo del día del padre, serán los ingredientes principales para que podamos gozar un buen ambiente sabatino en unión con la las amistades y la familia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016