De Veracruz al mundo
Este jueves en sesión de cabildo, la toma de protesta de los agentes de Tierra Blanca, Estación Llano Grande y Estación Chapopote.
El evento tendrá lugar en el auditorio albergue de la López Portillo en punto de las diez de la mañana. *Los policías recibirán uniformes, gorras, lámparas, macanas y playeras por parte de las autoridades municipales.
Jueves 14 de Junio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En solemne sesión de cabildo tendrá lugar la toma de protesta de los agentes y sub agentes que contaron con el apoyo de la mayoría en las comunidades de Tierra Blanca Booxter, Estación Llano Grande y Estación Chapopote (Puerta siete) en las pasadas elecciones extraordinarias.

Este jueves catorce de junio en punto de las diez de la mañana en el auditorio albergue de la colonia López Portillo, tendrá lugar el evento y de ese modo, quedará el municipio de Álamo Temapache debidamente representado por sus agentes y sub agentes respectivos.

Los policías auxiliares también están convocados a la reunión referida, dado que se les entregarán sus uniformes, gorras, playeras, macanas y lámparas que les serán de gran utilidad en el ejercicio de sus funciones.

Además recibirán cursos que contribuyen a que todos ellos comprendan cabalmente cuales son las atribuciones que tienen a efecto de que no tengan problemas por desconocimiento de los temas. Reconocidos especialistas son los encargados de sustentar conferencias en el ánimo de que se actúe bajo las normas establecidas.

Una de las recomendaciones del alcalde Jorge Vera Hernández hacia los agentes y sub agentes, tienen que ver con su desempeño apartidista y al margen de las creencias con la finalidad de que no se actúe de manera parcial cuidando siempre que sus acciones estén de acuerdo con el debido proceso.

La figura de agentes y sub agentes tiene una gran importancia dado que ellos, como representantes del gobierno municipal en sus localidades, son los primeros en conocer hechos que deben ser denunciados ante las autoridades competentes.

También deberán de cuidar que todos los niños vayan efectivamente a la escuela, que las cantinas no se instalen cerca de escuelas y en general, deben velar por la tranquilidad de la población y los cursos, efectivamente contribuyen a que ellos adquieran los conocimientos necesarios para que tengan un buen actuar en beneficio de los habitantes del poblado.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016