De Veracruz al mundo
Inicio
En Guadalajara, un enfrentamiento entre policías y civiles deja tres presuntos delincuentes muertos y cuatro detenidos.
Oficiales de la Fuerza Única arribaron a la calle Genaro Vega Salazar al cruce con Eduardo Correa, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, tras recibir un reporte de que había detonaciones de arma de fuego.
Domingo 10 de Junio de 2018
Por: Apro
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre policías y civiles dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos, cuatro detenidos y cinco armas aseguradas.

Oficiales de la Fuerza Única arribaron a la calle Genaro Vega Salazar al cruce con Eduardo Correa, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, tras recibir un reporte de que había detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la policía fueron al lugar y montaron un dispositivo de seguridad, cuando comenzaron a ser atacados por sujetos que se encontraban en el techo de varias casas, y los policías respondieron a la agresión que duró alrededor de 20 minutos, según refirieron vecinos del lugar.

De acuerdo con la Fiscalía general del estado, “se desprende de las primeras investigaciones que en la sala de una de las fincas se encontraban tres mujeres de 19, 15 y 12 años de edad, cuando comenzaron a escuchar ruidos en la azotea de su vivienda y detonaciones. Asimismo, se percataron que uno de los desconocidos se brincó hacia dentro”.


Las tres se asustaron y corrieron a resguardarse bajo una cama, cuando ingresó un hombre herido quien les dijo que si entraba la policía, dijeran que él vivía ahí. Pero ninguna hizo caso y pidieron ayuda. Las jóvenes fueron rescatadas por policías estatales.

En la azotea de una de las viviendas aledañas a donde comenzó el tiroteo, se encontraron a dos hombres fallecidos. Uno más murió en una de las habitaciones, traía consigo un revólver, en otro cuarto se encontró un rifle calibre .223.

Los cuatros detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, mientras que las jóvenes liberadas fueron llevadas a un puesto de socorros para ser examinadas.

Los cuerpos de los tres abatidos fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocidos por algún familiar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:55:36 - Denuncian segundo caso de bebé modificado genéticamente en China
19:54:47 - Si lo solicitan, INE organiza elección extraordinaria en Puebla: Lorenzo Córdova
19:53:12 - Jefe de Asamblea venezolana pide a militares no disparar contra manifestantes
19:02:27 - 2018, el año más violento con 33 mil 341 homicidios
18:56:38 - La queja iniciada por la explosión en Hidalgo no prejuzga ni busca inhibir la aplicación de la Ley: CNDH
18:53:30 - Groenlandia se derrite más rápido que en 2003, alertan científicos
18:12:01 - RSF pide a AMLO procurar justicia para Murúa. Tenía “protección” federal cuando lo asesinaron
18:10:31 - En 17 años, Fox, Calderón y Peña construyeron un solo almacén en Pemex y la demanda creció 42%
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016