De Veracruz al mundo
En Guadalajara, un enfrentamiento entre policías y civiles deja tres presuntos delincuentes muertos y cuatro detenidos.
Oficiales de la Fuerza Única arribaron a la calle Genaro Vega Salazar al cruce con Eduardo Correa, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, tras recibir un reporte de que había detonaciones de arma de fuego.
Domingo 10 de Junio de 2018
Por: Apro
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre policías y civiles dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos, cuatro detenidos y cinco armas aseguradas.

Oficiales de la Fuerza Única arribaron a la calle Genaro Vega Salazar al cruce con Eduardo Correa, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, tras recibir un reporte de que había detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la policía fueron al lugar y montaron un dispositivo de seguridad, cuando comenzaron a ser atacados por sujetos que se encontraban en el techo de varias casas, y los policías respondieron a la agresión que duró alrededor de 20 minutos, según refirieron vecinos del lugar.

De acuerdo con la Fiscalía general del estado, “se desprende de las primeras investigaciones que en la sala de una de las fincas se encontraban tres mujeres de 19, 15 y 12 años de edad, cuando comenzaron a escuchar ruidos en la azotea de su vivienda y detonaciones. Asimismo, se percataron que uno de los desconocidos se brincó hacia dentro”.


Las tres se asustaron y corrieron a resguardarse bajo una cama, cuando ingresó un hombre herido quien les dijo que si entraba la policía, dijeran que él vivía ahí. Pero ninguna hizo caso y pidieron ayuda. Las jóvenes fueron rescatadas por policías estatales.

En la azotea de una de las viviendas aledañas a donde comenzó el tiroteo, se encontraron a dos hombres fallecidos. Uno más murió en una de las habitaciones, traía consigo un revólver, en otro cuarto se encontró un rifle calibre .223.

Los cuatros detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, mientras que las jóvenes liberadas fueron llevadas a un puesto de socorros para ser examinadas.

Los cuerpos de los tres abatidos fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocidos por algún familiar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016